Yotuel a Beatriz Luengo: "No falló mi GPS contigo"
La pareja de artistas, residentes en Miami, está de vacaciones en Islas Canarias, luego de la promoción por España del nuevo tema de Beatriz con Alejandro Sanz
Beatriz Luengo
 

Reproduce este artículo

La actriz y cantante española Beatriz Luengo está de vacaciones en Canarias con su pareja, el cubano Yotuel Romero, según fotos en Instagram.

“La luz de un sol que no se apaga @yotuelorishas #masquesuerte #moodvacaciones #islascanarias #españa. Mi país es amor”, escribió la española en su perfil de Instagram junto a una foto de la pareja muy enamorada en una piscina en Gran Canaria.

A la frase romántica, el cubano le contestó con un “no falló mi GPS contigo”. Otra usuaria les escribía: “yo los adoro. Mi pareja preferida. Sois inseparables, sin duda encantadores como personas” y la española le respondía con emoticones de corazones y manos rezando.

Antes de la escapada amorosa a Canarias, la española había estado promocionando por Madrid su último tema junto a Alejandro Sanz, titulado “Ojos de Mandela”. Mientras su esposo y padre de su hijo, Yotuel, estaba invitado al Cabaret Festival de Las Palmas de Gran Canaria.

El festival estaba programado para finales de julio, con todo el grupo de Orishas, cosa que tenía muy entusiasmado al cubano, pues esto marcaría la vuelta a los escenarios del grupo cubano en un show al aire libre junto a cantantes españoles de talla internacional como David Bisbal o Marta Sánchez.

De hecho Luengo se dedicó a filmar la alegría de Yotuel en varios videos en sus historias de Instagram, a quien en uno de los videos se le oye corear “No hay verano en Canarias sin que suene Orishas”.