Show “Mi hora favorita” de Yossie Galindo llega a ADN Cuba

La reconocida periodista Yossie Galindo estará con su programa “Mi hora favorita” en ADN Cuba, de lunes a viernes, a las 3 pm
Yossie Galindo y Mi hora favorita
 

Reproduce este artículo

La reconocida periodista Yossie Galindo estará en ADN Cuba de lunes a viernes, a las 3 pm, con su programa “Mi hora favorita”, un sueño que la comunicadora hace realidad con el patrocinio de Cano Health.

“Es una nueva etapa en mi carrera que comienzo después de veinte años trabajando como reportera y presentadora de noticias” en América TeVé, dice a este medio la ganadora del Emmy y el Florida Associated Press Awards (AP).

Reconoce que es “un vuelco bastante significativo” en su trayectoria, pero siempre quiso tomar este camino. “Creo que el universo me escuchó y finalmente se pudo dar veinte años después de haber comenzado aquí en Miami, es una bendición para mí poder hacerlo finalmente”, añade.

El programa “me permite dejar cosas en las demás personas, especialmente las ya adultas, en las mujeres y en la familia en general, llevarles muchísima información y orientación, consejos basados en las necesidades que tienen nuestra audiencia”.

Yossie Galindo ve la alianza con ADN Cuba como una oportunidad de sumar a su audiencia del sur de la Florida los muchos seguidores que tiene esta plataforma también en la isla. “Quiero llevar un poco de entretenimiento a mis compatriotas en Cuba, que viven en medio de tantas malas noticias”, dice.

ADN les muestra claramente cómo es la realidad dentro y fuera de Cuba, y yo espero que puedan empaparse conmigo de toda la información adicional que le puedo llevar”.

"Esta nueva etapa del programa nos va a dar nosotros la oportunidad de entrar en esa batalla diaria que tenemos todos los cubanos que estamos fuera por aportar a la lucha por la libertad de Cuba”, concluye.


Este lunes durante el primer capítulo de "Mi hora favorita" transmitida por ADN Cuba, la presentadora tuvo de invitadas a la popular actriz cubana Aly Sánchez y a su abuela, ambas emigrantes en Estados Unidos.

“Estamos haciendo una serie de segmentos o capítulos con historias diferentes sobre el legado de los abuelos, queremos contar historias de esa relación entre los abuelos y los nietos”, explica Yossie Galindo.

La anfitriona quiere “hacer hincapié en que uno debe siempre agradecer si tienes la suerte de criarse con tus abuelos, y saber conscientemente cuál fue el legado que esa persona dejó en tu vida”. Esto está en sintonía con Cano Health, institución de salud especializada en la atención de adultos mayores.

Las vacunas contra la COVID-19, la espiritualidad, la maternidad, variados consejos de belleza y otros muchos temas, tendrán espacio en el acogedor ambiente en que Galindo recibe a sus invitados. Octubre será el mes dedicado a quienes padecen de cáncer, “Mi hora favorita” traerá historias y testimonios de sobrevivientes y cómo superaron la enfermedad.