Este sería el atípico récord mundial que buscará romper Juanpa Zurita

Juanpa Zurita se está preparando junto a sus amigos para obtener el récord de la persona que ha comido más tacos Milanesos en una hora.
Juanpa Zurita
 

Reproduce este artículo

El influencer mexicano Juan Pablo Martínez Zurita Arellano, conocido popularmente como Juanpa Zurita, publicó recientemente la noticia de que está preparando su estómago y su mente para alcanzar una nueva meta.

Este nuevo objetivo se trata de un concurso de comida donde podría obtener el título de la persona que más ha comido tacos Milanesos en una hora.

Parece que el hecho de haber trabajado junto a la cadena televisiva de HBO,  acompañado de chefs profesionales en el programa Juanpa+Chef no fue suficiente para la celebridad y ahora se está preparando para obtener un record de tacos.

El pasado sábado Juan Pablo publicó en su cuenta oficial de Instagram unas historias destacadas donde explica y muestra, mediante un mini documental cómo fue su experiencia con unos de sus tacos favoritos y cuáles son las reglas que tiene que cumplir para romper el récord. En una de esas historias mencionó que para superar este reto tiene que comer más de 13 tacos Milanesos.

El artista describió a los tacos Milanesos como una comida pesada “Los tacos no son normales tienen doble tortilla, una nalgada de frijol y una cantidad bastante amigable de carne que además viene empanizada. Realmente cada taco equivale como a dos o tres normales” dijo Juan en el mini documental.

La competencia de comida se llevará a cabo con tipo de tacos únicos llamados Milanesos preparados en la taquería Los Milanesos. Los tacos son uno de los platillos tradicionales de México, estos son tortillas rellenas de salsas y otros ingredientes de preferencia.

Juanpa formó un equipo especial llamado Tragones de la Galaxia junto a 4 de sus amigos y se vistieron con bombers personalizadas para la ocasión. Además se puso en contacto con Juan Neave, un joven de 24 años quien es un comedor competitivo.  

¿Será que Juanpa va a superar al campeón de tacos Joey Chestnu?

Chestnu es un estadounidense que se comió 82 tacos en tan solo 8 minutos, durante un evento que realizaron en Santa Mónica para celebrar el Día Mundial del Taco.

Juanpa comenzó su carrera artística en el sitio web Vine como comediante en el año 2013 y luego de que esta cerrara empezó a subir contenido en la plataforma de YouTube lo que le permitió que muchas personas lo conocieran.

Durante los últimos años el artista ha hecho apariciones en programas de televisión, documentales y series populares como la de Luis Miguel, interpretando al personaje de Alejandro Basteri.

Además publicó, en el pasado, un documental donde habló sobre sus nuevos proyectos como modelo y actor y relató cómo fue su experiencia durante los primeros meses de la pandemia ocasionada por el Covid 19 junto al influencer Luisito Comunica.

Recientemente Juanpa ha causado revuelo en las redes sociales con su mini documental de tacos, las fotos que ha posteado junto a su novia Macarena Achaga en un bote, como modelo para la marca Adidas en su país natal y en el camerino del estudio del programa “Quién es la Máscara”. En sus últimas publicaciones ha obtenido muchas reacciones y cometarios de sus seguidores.

Image
juanpa zurita