Thomas Müller y Manuel Neuer opinaron sobre cómo será jugar contra el Barcelona sin Messi y recordaron el 8-2

Ambos lamentaron que el argentino no esté en el Barcelona pero aseguraron que no hay que relajarse ya que el conjunto culé siempre es un rival difícil
Muller y Neuer hablaron sobre cómo será jugar contra el Barcelona sin Messi
 

Reproduce este artículo

Thomas Müller y Manuel Neuer opinaron sobre cómo será jugar contra el Barcelona sin Messi y recordaron el 8-2

Thomas Müller y Manuel Neuer hablaron de lo que será el debut del Bayern Munich ante el Barcelona en el Camp Nou y aseguraron que a pesar de que no estará Messi, el equipo blaugrana seguirá siendo un complicado rival.

El delantero alemán Müller, quien aseguró en sus redes sociales estar listo para enfrentar al Barcelona, confesó que para él es una lástima que Messi ya no esté debido a que jugar en contra de él es una motivación adicional.

“En general es una lástima que ya no esté. Cuando juegas contra un equipo que tiene a Lionel Messi es algo que le da una motivación adicional a todos porque todos sabemos lo que ha logrado”.

De la misma manera opinó que no sabe que esperar del equipo español ahora que su máxima estrella no está, lo que convierte al Barcelona en un rival impredecible y difícil de valorar.

“Tengo que admitir que actualmente no puedo valorar al Barcelona. Sin duda sin Messi será ahora otro equipo. No sé si les hace falta. Es posible que sin Messi tengan un jugador más que haga aportes defensivos. No sé lo que nos espera”, comentó para la prensa local.

El Barcelona es una de las víctimas favoritas del atacante del Bayern Munich, en donde ha podido anotarle seis goles en cinco partidos oficiales. De hecho, en el partido más reciente que acabó con la inolvidable goleada 8-2, Müller anotó dos goles.

Por su parte el guardameta bávaro Manuel Neuer confesó que ni él ni sus compañeros de equipo han olvidado la histórica goleada, sin embargo, aseguró que el Barcelona de hoy en día es un equipo completamente diferente.

“Partidos así no se olvidan nunca pero el Barcelona es hoy un equipo completamente distinto. Los jugadores que jueguen asumirán más responsabilidad porque Lionel Messi ya no está. Tenemos que ver cómo salen al campo. Creo que funcionarán mejor tácticamente”, dijo el portero.

Además también hizo mención a la partida de Messi del Barcelona y enfatizó que a pesar de su ausencia, los blaugranas nunca serán un equipo débil y que no tiene que estar más tranquilo en el campo porque Messi no esté.

“No diría que voy a estar más tranquilo. Ellos tienen buenos jugadores en la ofensiva que tal vez ahora sean más impredecibles. Cuando se juega contra el Barcelona no se puede estar tranquilo sino permanentemente atento y concentrado”.