Yomil Hidalgo suelta un adelanto de “Boomerang”

El reguetonero avisa que cuando llegue a Miami se va a quedar con el mundo
Yomil Hidalgo
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo adelantó en redes sociales cómo suena su nuevo tema “Boomerang” y avisó de paso que cuando llegue a Miami se va a robar todos los titulares con su álbum “Perreo 2030”.

“De los tantos palos que vienen en camino "boomerang” #afrobeat @djwongkbeatz dímelo @fullyoe_ cuando llegue a Miami nos vamos a quedar con el mundo”, escribió en su Instagram el conocido músico de la isla. El adelanto ya contaba con más de 55 mil reproducciones en dicha red.

Hace unas semanas, el reguetonero lanzó otro sencillo junto a su novia, la modelo e influencer Daniela Reyes. En el mismo la pareja se desnudó y utilizó luego la imagen como portada del tema.

“Ha sido lo más lindo de nosotros resumido en un video, te amo mi cosha”, le dijo el reguetonero a su novia, luego de leer lo que había escrito su actual novia. Algunos seguidores los calificaron como “la pareja más dura de Cuba”.

La modelo y actriz cubana Daniela Reyes fue escogida por sus seguidores como la Miss Influencer de Cuba. Sin dudas, las sensuales curvas de la novia del cantante Yomil dejan más de un suspiro en las redes cada vez que comparte algún detalle de su cotidianidad con sus fans. Esta nueva foto se une al club de las que incendian Instagram.

En marzo de este año, Hidalgo lanzó su disco titulado “Perreo 2030” que será el primero que salga solamente con el trabajo de Yomil, tras la repentina muerte de su colega de fórmula, Daniel Muñoz, alias el Dany, el pasado julio de 2020.

Yomil quiso dejar claro que este sería un disco bien comercial, que se “comería la calle” y que por ello estuvo enfocado tanto tiempo para el lanzamiento del pasado marzo. Ahora vuelve a calentar la calle con el sonido de este “Boomerang”.