Yomil recuerda al Dany a seis meses de “su partida”
El conocido reguetonero recordó en redes el sexto mes de la ausencia física de su colega y ex integrante del dueto “Yomil y El Dany”
 

Reproduce este artículo

El conocido reguetonero cubano Yomil Hidalgo recordó en redes el sexto mes de la ausencia física de su colega y ex integrante del dueto “Yomil y El Dany”, Daniel Muñoz, fallecido en La Habana el pasado 18 de julio.

“Mi hermanito, hoy 6 meses de tu partida, pero no te fuiste aun vives en los corazones de todos los que te amamos y tú legado seguirá en vida, te extrañamos muchísimo Daniel, nos hace de mucha falta tu presencia y tu forma de ser #epd #prohibidoolvidartedanilo”, escribió en redes el músico, que lo recuerda casi a diario, aunque los días 18 de cada mes, el recordatorio es significativo.

En la previa, la cuenta de Daniela, la pequeña del Dany, su viuda Iraisel había compartido un video donde se les veía (a padre e hija) compartiendo una cena en casa, como un día cualquiera, donde Daniela afirmaba que ella era la única niña de su mamá y su papá.

Iraisel escribía “tienes que escuchar este sonido mamá. Tan lindos recuerdos. #prohibidoolvidar” y más adelante volvía con un “eres la única niña de mamá y papa, la reina de nosotros, te amo, mis amores por siempre”.

Yomil Hidalgo igualmente reaccionaba a la publicación con un “qué tristeza más grande ver estos videos”. El video de la pequeña Daniela y Daniel ya contaba con más de 36 mil visualizaciones en Instagram.

Sus seguidores en Facebook, igualmente reaccionaron con tristeza a la pérdida del Dany y al implacable paso del tiempo, pues ya hace seis meses de su prematura muerte en condiciones todavía en discusión.

“Su ausencia se siente en nuestros corazones, la vida es muy injusta, un muchacho tan joven, muy talentoso y con una familia hermosa, si Dios hizo eso era para darle la gloria eterna porque los grandes se la merecen. Descansa en paz #Sensei #Prohibidoolvidar”, escribió la usuaria y fanática Leydi Laura Fuentes en Facebook.

“Siempre en el corazón de todos aquellas personas que lo amamos y así seguirá para la eternidad porque un grande como él no se olvida nunca. Dios te tiene en un buen lugar allá arriba, y de seguro que allí cuidas a tus seres queridos. Llegaste para quedarte y aunque no estés físicamente siempre vivirás en nuestros corazones. Se te Quiere Danilo”, señaló la usuaria Geydi Gutiérrez.

Daniel Muñoz Borrego, del dúo Yomil y El Dany, falleció a los 31 años en un hospital habanero, por un aparente paro respiratorio al cabo de varios días ingresado por una dolencia en sus piernas.