Yomil sigue desgarrado: muestra cómo fue su niñez cerca de su abuela

El propio reguetonero dice que ya ha sufrido dos muertes muy importantes en menos de un año
Yomil y Abuela
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, del dueto “Yomil y El Dany” sigue desgarrado por la muerte de su abuela, una pésima noticia que compartió en la tarde-noche de este 5 de abril en redes sociales.

El cantante escribió nuevamente “Mi abuela asere”, junto a una foto donde se le ve de niño, sentado en el suelo de una casa, junto a su abuela materna. Yomil comparte así la complicidad que existía entre ambos y el amor por las mascotas que ella le inculcó.

Ante la nueva pérdida de Yomil, el año pasado falleció su compañero de fórmula el Dany, sus colegas del mundillo del reguetón le dieron su pésame. Desde El Chulo, El Taiger, El Micha, Yulién Oviedo o Alex Duvall.

El reguetonero El Micha le decía que “Coño mi hermano que en paz descanse, coño asere pero pero ñoooo mi hermano. Fuerza mi herma”. Yomil le contestaba desgarrado, que la vida era de pi (…), “la vida es dura mi hermanito, te quiero con coj. Abrazos fuertes mi bro”.

Yomil también insistía en su dolor actual tras el comentario del Taiger y le decía que “es muy duro pasar por esto José, yo me imagino como tú te habrás sentido igual mano, un abrazo fuerte”.

Este 5 de abril, Hidalgo, lamentaba en sus redes sociales el fallecimiento de su abuela, quien según subrayó fue una de las mujeres de su vida, que le enseñó los principales valores sobre la familia.

“Todo el que me conoce sabe lo importante que son para mi estas tres mujeres, (son mi vida, mi familia) al lado de ellas yo crecí y me críe, aprendí muchas cosas que me ayudaron a ser el hombre que hoy soy, pero en el día de ayer perdí a la mayor, a mi abuelita, (sí) esa que peleaba, que era demasiado terca e inmadura, pero la quise y le demostré los valores que aprendí con el transcurso de mi vida y en muy poco tiempo traté de enseñarle el valor de la familia y los buenos momentos”, escribió el cantante en Instagram.

Yomil, añadió: “Por eso mi gente, si tienen a un ser querido: valórenlo, cuídense mutuamente y traten de evitar aislarse, porque cuando ya no esté con ustedes lo único que se queda son los lindos recuerdos”.

“En menos de un año he perdido a dos de las personas más especiales en mi vida y me siento demasiado triste. Una vez más la vida me sigue dando golpes para hacerme más fuerte y seguir hacia delante. Que en paz descanse abuela, tu nieto te va a extrañar mucho”, concluyó el popular artista.

Centrado en su nuevo disco Perreo 2030

Esta nueva pérdida en su vida, Yomil la enfrenta entregado por completo en sacar adelante su nuevo álbum “Perreo 2030”. Tras el fallecimiento del El Dany, el joven reguetonero Yomil Hidalgo se enfocó en culminar los últimos proyectos en los que estaban trabajando juntos. Primero sacó “Los Champions” y recientemente este nuevo disco.

Hace pocos días el artista estrenó la canción “La Fama 2”, una secuela de un éxito de hace seis años que pusiera al dueto “Yomil y El Dany” en la preferencia de todo el público cubano.

El tema forma parte de su nuevo disco Perreo 2030. Este álbum, fue el primero que salió expresamente con el trabajo de Yomil sin la voz del Dany. Otra pérdida que Yomil sigue sin superar.