Yomil con bebé del Dany: “Tú eres el mejor regalo que me dejó mi hermano”

El reguetonero Yomil, ex colega de fórmula del recién fallecido Daniel Muñoz, alias el Dany, compartió en su Instagram una foto junto a Daniela, la pequeña hija del Dany
Yomil
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, alias Yomil, ex compañero de fórmula musical del Dany, fallecido el pasado 18 de julio, compartió en su Instagram una hermosa foto junto a Daniela, la bebé del Dany, de tres añitos de edad. 

“Tú eres el mejor regalo que me dejó mi hermano”, escribió al costado de la foto Yomil, donde se le ve sonriendo, con la niña en sus piernas y haciendo ambos, la señal de victoria.

De inmediato varios colegas como El Micha, Baby Lores, El Uniko o Diana Fuentes, dejaron sus comentarios y pesar al respecto de la pérdida de Yomil y la niña.

Otros usuarios le dijeron cosas como: “Cuídala. Esa es tu niña ahora”, “Seguro, cuídala como si fuera tu hija y nunca las dejes solitas a ninguna y sabemos que no la vas dejar sola nunca” o “Cuídala mucho campeón”.

Este domingo Yomil compartió un video desgarrador en su Instagram donde explicaba su dolor a sus seguidores.

“No era un amigo cualquiera (...) Estoy tratando de ser lo más fuerte posible porque tengo que seguir pero nunca voy a recuperarme...”, aseguraba sin consuelo.

“Era una persona con un corazón muy grande”, también dijo de su hermano de música y señaló que esperaba explicaciones sobre en qué circunstancias se había dado su muerte.

El Dany dejó viuda a su esposa Iraisel y huérfana a su hijita Daniela, de tres añitos, a quien su papá adoraba.