Viuda del Dany: “Mi corazón, vida y alma se fueron con él”
Iraisel, viuda del reguetonero El Danny habló por primera vez en las redes sociales luego del fallecimiento de su esposo el pasado 18 de julio y prometió dar algunas explicaciones en su momento
Viuda Dany
 

Iraisel, viuda del reguetonero Daniel Muñoz, alias el Dany, recientemente fallecido, habló por primera vez en Instagram de cómo está pasando el proceso la familia y prometió que en su momento dará explicaciones que la comunidad de seguidores merece.

Lo primero que hizo la viuda fue agradecer los mensajes que ha recibido en medio del dolor de la pérdida y compartió en palabras todo lo que están sufriendo.

“Estoy tratando de pasar este dolor tan inmenso, lo más fuerte posible por mi hija, en su momento les daré todas las explicaciones que ustedes se merecen”, escribió Iraisel, que se hace llamar en Instagram @iraisel-55.

“Mi esposo fue el mejor de todos, un padre excelente, un hijo amoroso y un amigo de verdad. Les pido que lo sigan recordando, no lo olviden jamás, mi corazón, mi vida y mi alma se fueron con él. Solo estoy en este mundo para cuidar a nuestra hija”, agregó la joven quien como dice tenía una pequeña de nombre Daniela con el cantante del dúo “Yomil y el Dany”.

No obstante, la viuda aclaró a sus seguidores y fanáticos, a propósito de varios rumores que “la decisión de no hacer un velorio fue decisión nuestra, no podíamos con tanto dolor, su mamá y yo no podíamos con tanto”. La chica también compartió en su historia la solicitud de que convirtieran el 18 de julio como día "del género urbano" en Cuba. 

Uno de los primeros comentarios que recibió la joven en su perfil fue de la presentadora de “23 y M”, Edith Massola quien le puso “muy triste todo y doloroso, el camino continúa y esa bella de ustedes empieza a crecer, mucha fuerza”.

Mientras otra usuaria, al parecer una amiga cercana, le escribía que “cómo te dije ayer, Danielita va a crecer rodeada de muchísimo amor y luz. El Dany siempre estará con ustedes. Fuerzas que todos estamos contigo y la familia”.

Esta es la primera declaración directa de parte de un familiar del Dany, luego de su muerte en circunstancias aún por aclarar, porque actualmente, según nota oficial, el Ministerio de Salud de Cuba indicó que realizaría una investigación, luego de varias acusaciones de “negligencia médica”.

Este domingo una usuaria compartía en el Facebook de la agrupación salsera “Havana de Primera”, unas supuestas declaraciones de la madre del cantante, Iliana Borrego, pero no se comprobó que realmente fueran de ella. De hecho, el Facebook del grupo eliminó luego el post.