Yomil asegura que Pitbull prepara homenaje al Dany

El reguetonero Yomil Hidalgo aseguró en su Instagram que el músico de origen cubano, Pitbull, está preparando un homenaje al Dany, recientemente fallecido
Yomil Pitbull
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, integrante del dúo “Yomil y El Dany” aseguró en su Instagram que el músico Pitbull está preparando un homenaje al recién fallecido Daniel Muñoz.

“Sensei que tu bendición y esa alegría que siempre transmite nunca nos falte manito, te quiero mucho (…) iniciamos la semana con una excelente noticia que me acaba de dar @iamchino__ y @pitbull era algo que se estaba cocinando y Pit te brinda un lindo homenaje así que cuando lo tengamos ready te lo enseñamos, tranquilo que todo está saliendo bien, tú descansa en paz que de lo de más me encargo yo”, escribió el reguetonero.  

Yomil sigue saludando desde sus redes, a diario, a su ex colega musical El Dany, y sigue esperando “justicia”, luego de que él mismo dijera que este habría fallecido en un hospital habanero a causa de una “negligencia médica”.

El dueto de reguetoneros cubanos había cantado antes junto a Pitbull en su “Winning”, uno de los sencillos del estadounidense de su álbum “Libertad 547”, por ello que el internacional también haya sentido la partida tan joven del Dany.

El propio Yomil lo había sacado al público en septiembre de 2019, muy emocionado: “Anoten bien esta fecha, 27 de septiembre de 2019. Estreno mundial de Winning con Pitbull. Histórico”. Ahora, las circunstancias tristemente han cambiado para el dúo, pero Yomil sigue mostrando intenciones de continuar.

El disco de Pitbull incluyó otras colaboraciones con artistas de la talla de Becky G, Wisin y Yandel o Daddy Yankee. El título de su disco, “Libertad 547” es precisamente, el número de personas que su padre ayudó a llegar a EE.UU cuando la crisis de los balseros del Mariel.

“Mr. 305” también ha colaborado en otras oportunidades con artistas cubanos como Osmani García con quien pegó el hit del “Taxi”.