Willy Chirino y Leoni Torres cantarán juntos en Miami

Los cubanos se unirán durante el concierto de Chirino en Miami el próximo 30 de octubre
Torres y Chirino
 

Reproduce este artículo

Los cantantes cubanos Willy Chirino y Leoni Torres se unirán durante el concierto de Chirino en Miami, el próximo 30 de octubre. Así lo dio a conocer el pinareño en sus redes sociales esta semana.

“Nos vemos el sábado 30 de octubre en EL FLAMINGO con mi invitado especial LEONI TORRES”, escribió en su Instagram el salsero cubano. De inmediato Torres respondió agradecido: “Gracias por la invitación. Es un gran honor cantar a su lado”.

“El honor es mío. Y yo contigo el viernes 29 en LA ESCALA”, añadió luego Chirino. Seguramente los intérpretes cantarán el tema dedicado a los padres, “Para mi viejo”, que estrenaron el pasado 24 de junio.

A mediados de mayo, a propósito de una visita de trabajo de Torres a Miami, ambos cantantes anunciaron su colaboración musical. Según la voz del exilio cubano en Estados Unidos, “hace unos días vino por casa @leoni_torres, alguien a quien yo admiro muchísimo por su gran talento como cantante y compositor. Después de conocerlo personalmente lo admiro más, quédense conectados qué hay sorpresas”.

Por su parte, Leoni le agradecía a Willy la oportunidad y añadía que era “un placer conocerle y que nos recibiera en su casa. Toda mi vida he sido un gran admirador de su música y hoy se cumple otro sueño. Gracias por pensar en mí para este bello regalo musical para nuestro público”.  

Desde Instagram, Torres, residente en la isla ampliaba la información y decía que este era un sueño cumplido y que sería “una bella canción de esta leyenda. Gracias @willychirino por pensar en mí”. De inmediato su pareja, la actriz Yuliet Cruz le respondió que era muy emocionante y genial esta colaboración entre ambos.

Por estos días la familia Torres-Cruz, incluidos los pequeños, se encuentra en Miami. Además de los conciertos previstos en el sur de la Florida, Torres espera la gala de los Latin Grammy donde está nominado su disco “Alma Cubana”.