Willy Chirino por 2021: "Qué venga mucho pan, pero sin demia"
El cantautor cubano dejó sus mejores deseos a sus seguidores en estas fechas de celebraciones pero siempre aludiendo a la pandemia que marcó este 2020 y lo hará con parte del 2021
Willy Chirino
 

Reproduce este artículo

El cantautor cubano Willy Chirino dejó sus mejores deseos a sus seguidores en redes sociales a propósito de estas fechas de celebraciones pero siempre aludiendo a la pandemia que marcó el año que culmina, 2020 y que lo hará con parte del 2021.

Feliz Año Nuevo. Happy New Year. Qué venga mucho pan, pero sin demia”, escribió el cantautor, voz del exilio cubano en Miami.

“Feliz Navidad a ti y tu bella y enorme familia”, “Muchas felicidades para ti y toda tú preciosa familia que pasen un lindo día juntos y qué dios los bendiga siempre”, “Feliz Navidad y un próspero año nuevo para ti y familia” o “Felicidades querido Willy le deseo mucha salud y suerte a usted y familia en el próximo 2021 y que Dios un día me dé la suerte de poder verlo cantar en vivo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al músico en Instagram.

El cantautor ha estado muy nostálgico de su familia en estos días navideños. El popular cantante cubano, Willy Chirino, ha compartido por estos días una tierna imagen del baúl de los recuerdos junto a su tercera hija, Jessica.

En su Instagram, el papá orgulloso publicó la foto de hace décadas, cuando Jesse era una pequeña y le gustaba cantar con él en los escenarios.

"Esta niña que de vez en cuando se subía a cantar con mi banda, hoy es una súper exitosa maestra de canto (Vocal Coach) y es venerada por sus alumnos. Canta como los Dioses y es mi hija Jesse”, dijo hace apenas dos días.

El artista también es padre de otros cinco hijos: Gianfranco, Angie, Alana, Olgui y Nicole. Chirino es muy cercano a su familia y no pierde tiempo para presumir de ellos y sus logros en redes sociales.

A finales de septiembre, celebró el compromiso y futura boda de su hijo Gianfranco Chirino.

"Mi hijo Gianfranco acaba de comprometerse con su novia Andrea López. Yo no puedo pensar en una mujer más bella, inteligente, dulce y adorable que ella para él. La boda va para el año que viene ´Dios mediante´ y todos en la familia estamos felices. Proud Papa", escribió el cantante oriundo de Pinar del Río en sus redes.