"Es una bendición tenerlo muy cerca de mí”: Willy Chirino felicita a su nieto

El conocido cantautor cubano celebró un nuevo cumpleaños de su nieto querido
Willy y su nieto
 

Reproduce este artículo

El conocido cantautor cubano Willy Chirino, una de las voces más importantes del exilio cubano, compartió en redes sociales su felicidad tras un nuevo cumpleaños de su nieto AJ.

“Hoy es un día muy especial para nuestra familia pues mi nieto AJ está celebrando su cumpleaños. Es una bendición tenerlo muy cerca de mí y verlo crecer y convertirse en el hombre que es hoy. Inteligente, dulce, ocurrente y siempre listo para ayudar a todo el que lo necesite. Happy Birthday my boy, may God bless you always, your Grandpa loves you more than life”, le escribió en redes sociales a su pequeño.

“Dios colme de bendiciones tu hermosa familia, increíble cómo pasa el tiempo parece mentira que este así de grande que la pase súper feliz” o “Linda familia tienes, que dios los bendiga y recuerda que tú eres hermano de Cuba y te queremos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Chirino de sus fans a propósito de la celebración.

Chirino siempre ha mostrado en redes su lado familiar y lo orgulloso que está de lo que ha formado en Estados Unidos. También de sus raíces y su niñez en Pinar del Río, donde adquirió muchos de los valores que les transmite a sus nietos.

Este se ha mostrado en varias ocasiones, nostálgico por su niñez y las fiestas de su localidad natal, Consolación del Sur en Pinar del Río. “Mi viejo me vestía elegantón para las Fiestas Patronales de Consolación el 1, 2 y 3 de febrero, celebrando el Día de la Candelaria”, escribía en Instagram hace unos meses, el famoso cantante.

En más de una ocasión el cantante ha agradecido a su padre por la valentía de sacarlo de la isla comunista. El salsero cubano llegó a Estados Unidos a los 14 años, durante el éxodo de niños conocido como “Operación Pedro Pan”.

El cantautor también ha ofrecido palabras de elogio a su padre y mencionado adorables anécdotas junto a él. El autor del popular tema “Ya viene llegando” ha dicho que su papá, era “el responsable de que él hubiese llegado a Estados Unidos a temprana edad”, desde donde desarrolló una exitosa carrera y una gran familia.

“Agradezco a mi padre por haberme sacado de Cuba cuando lo hizo”, dijo el cantante y compositor cubano en una ocasión. “Mi padre me sacó de Cuba con el propósito de que yo fuera un hombre libre. Yo soy un hombre libre, no me someto a ningún gobierno ni entidad, sino a mis convicciones”, expresaba entonces.