Actor Enrique Molina batalla "como un león" contra la Covid

El artista cubano sigue ingresado en un hospital habanero y batallando “como un león” contra la Covid-19
Enrique Molina
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Enrique Molina continúa ingresado en un hospital habanero y continúa batallando contra la Covid-19 “como un león”, según la última actualización en redes sociales de su estado de salud por su hijo, el músico Pavel Molina.

“Aquí estoy desmintiendo lo que se dice por las redes. Mi papá está vivo y batallando como un león”, escribió hace un día el músico en su perfil de Facebook ante los rumores del fallecimiento del actor.

“No es solo mi padre, resulta que me ha llegado la noticia que ya todos en mi familia son positivos al COVID.  Noticia como para darse un sogazo. Pero de eso nada. Seguiremos peleando los Molina, Gordillo y Hernández”, añadía luego.

“Solo me queda pedir piedad por mis cubanos. No solo por mi familia, por todos los cubanos. La cosa estaba negra ya, pero de verdad que ya no sé ni por cuál color va”, concluía el también artista.

Esta semana Pavel denunciaba en redes que en medio de la ola de mensajes positivos a favor de la recuperación de su padre, ingresado en Cuba con la Covid-19, aparecieron algunos ataques de ciberclarias.

“Entre tantos mensajes de amor que tengo para mi padre y para conmigo, no pudo faltar el mensajito picante de un glorioso compañero “revolucionario”, denunciaba en su perfil de Facebook el hijo de Molina.

"Tu padre se salvará porque esta revolución que tú desprecias y llamas dictadura salva vidas con mucho esfuerzo, no importan ideologías ni nivel económico, ironías del destino. Aprende la lección", decía el mensaje que el músico denunciaba. El mismo iba firmado por un tal Filiberto Pérez, supuesto especialista de 1.er grado en Psiquiatría.

Este fin de semana, en un audio compartido por su hijo en redes sociales, al intérprete de “Silvestre Cañizo” en la telenovela “Tierra Brava” y otros grandes e inolvidables personajes de la ficción cubana se le escuchó confirmar que estaba enfermo, pero con buena actitud y evolución ante la enfermedad viral.

“Nada caballero, estoy bien. Estoy levantando poco a poco. Me cogió la mier… esta, qué voy a hacer, pero de esta salgo bien, sin lío (…) Verán que arranco bien de todo este lío. Yo me voy a cag… en la COVID-19 esta, me voy a cag… en ella”, concluía Molina, haciendo uso de su conocido sentido del humor y el choteo cubano.