Willy Chirino anuncia colaboración con Lenier Mesa

“Canta lindo el guajiro”, dijo el veterano músico cubano sobre este popular cantante radicado en Miami
Chirino y Mesa
 

Reproduce este artículo

El veterano cantante cubano, radicado en Miami, Willy Chirino anunció a través de sus redes sociales una nueva colaboración con el popular cantante juvenil, Lenier Mesa. Chirino colgó una imagen en redes sociales donde se les veía juntos en un estudio de grabación en esta ciudad del sur de Florida.

“Hoy trabajando en el estudio con este flaco que me dice que nació en el campo cerca de Güines. Canta lindo el guajiro”, escribió en Instagram al costado de una imagen donde se les ve muy sonriente.

No es la primera vez que ambos artistas se reúnen para formalizar una colaboración musical, pues en agosto pasado, el natural de Pinar del Río, una de las voces más importantes del exilio cubano de Miami, dejaba avances en sus redes sociales de un proyecto musical junto a representantes del reguetón cubano como Osmani García, El Micha, Chacal, Lenier Mesa, La Señorita Dayana, entre otros.

Se trataba de un tema por la libertad de la isla, algo que ya había hecho antes el propio Lenier, con su “SOS Cuba”. Una canción que llamó como el hastag que se posicionó a nivel internacional para visualizar la difícil situación de la isla antes y después del levantamiento popular del 11 de julio en varias ciudades de la isla.

“Ayer trabajamos toda la noche no para hacer esta canción si no para darle animo a mis cubanos a mi gente no se dejen morir, este es el momento ya está en mi canal de YouTube”, escribió en Instagram el artista.  Bajo el título “S.O.S Cuba”, el también reguetonero dejó una estremecedora letra en la que pide la paz y no la guerra para su pueblo querido.

Por estos días, Mesa, está en los primeros lugares del gusto popular con la canción “Pizza haré” junto al reguetonero Osmani García. Por otro lado, Chirino también promociona conciertos en localidades de Miami.