Willy Chirino celebra más de un millón de reproducciones de su clip junto a Leoni Torres

La voz del exilio cubano en Miami celebró el éxito que está teniendo en redes su tema musical junto al camagüeyano
Chirino y Leoni
 

Reproduce este artículo

La voz del exilio cubano en Miami, el cantautor pinareño Willy Chirino celebró el éxito que está teniendo en redes su tema musical “Para mi viejo” junto al camagüeyano Leoni Torres.

En su Instagram, el cantante pinareño compartió que su clip había alcanzado más de 1 millón de reproducciones en YouTube y el primero en celebrarlo junto a él, fue su colega Leoni Torres.

“Felicidades, hermano. Es que ha gustado mucho”, le dijo Leoni que estuvo muy implicado en una colaboración de altura que juntó por primera vez a dos generaciones de músicos de un lado y otro del estrecho de la Florida.

El pasado 19 de mayo, ambos cantantes confirmaban el encuentro en Miami y su venidera colaboración musical. De inmediato los acólitos del régimen cubano cargaron contra el cantante Leoni Torres, que todavía reside en la isla, mezclando como siempre la política y la música.

Según la voz del exilio cubano en Estados Unidos, “hace unos días vino por casa @leoni_torres, alguien a quien yo admiro muchísimo por su gran talento como cantante y compositor. Después de conocerlo personalmente lo admiro más, quédense conectados qué hay sorpresas”.

Por su parte, Leoni le agradecía a Willy la oportunidad y decía que era “un placer conocerle y que nos recibiera en su casa. Toda mi vida he sido un gran admirador de su música y hoy se cumple otro sueño. Gracias por pensar en mí para este bello regalo musical para nuestro público”.

Finalmente un mes después, en fecha cercana al Día de los Padres, estrenaron el videoclip y desde entonces el público de la isla y de Miami no ha dejado de escucharlo. Donde quiera que hay un cubano en el mundo, se ha bailado y se han emocionado por el mensaje a los padres cubanos.

“El que me alumbra el camino y me da buenos consejos. No hay cariño más genuino que el de mi viejo. Siempre recuerdo cuando mi infancia. De sus modales. De su elegancia”, se lee en la letra de la canción escrita por Willy pero pensando en la voz del cantante camagüeyano.

“Vivo orgulloso y agradecido. Porque yo llevo su nombre y su apellido. Por ser sangre de su sangre. Retrato de su retrato. Llenar la horma de sus zapatos. Ese es mi sueño. Mi desafío. Ser una estampa del viejo, del viejo mío”, sigue diciendo el tema. Ahora ambos celebran este nuevo logro.