Adamari López se ausenta de las redes sociales ¿será por su ex?

La conductora de televisión se tomó unas vacaciones de las redes sociales, mientras su ex presume su maravilloso viaje por Italia y España
Adamari Lopez
 

Reproduce este artículo

La popular conductora de televisión Adamari López se tomó unas vacaciones de las redes sociales, mientras su ex presume su maravilloso viaje por Italia en compañía de la hija de ambos. Debido a ello, muchos usuarios se preguntan si la ausencia se deberá a esto.

La comunicadora de “Hoy Día” ha estado perdida de las redes sociales en estos días, aunque había avisado con antelación de que estaría de viaje familiar. Muchos pensaron que iría al encuentro de su ex y su hija Alaïa.

Ada se ha tomado unas vacaciones de las redes sociales. ¿Está con Toni Costa y Alaïa? Pues presumiblemente sí. En los hastag, su ex pone en varias ocasiones “FamiliaCostaLópez” o “AdaAlaiaToni”. Vamos, está dando pistas. Además que a juzgar por las fotos se ve que tanto él como Alaïa no están solos. Así que Toni se está disfrutando Europa y Adamari su ausencia de las redes sociales.

Recordemos que ella misma, y seguidamente él, fueron los que anunciaron su separación por el bien de Alaïa. Luego se han desprendido múltiples rumores que van desde que Toni Costa es un mantenido y le fue infiel, hasta que “La Chaparrita” simplemente se cansó.

Adamari López tiene días ausentes de sus redes. Toni, en cambio, ha publicado no solo este viaje sino todas las fechas que vienen con sus clases de Zumba tanto en Estados Unidos como en la propia España.

Pero en las últimas horas Adamari viajó hasta España para volver a ver a su hija que llevaba varios días junto a Toni Costa visitando la tierra natal del bailador. Para conectarse aún más con ella, Toni viajó a su país de origen para que su hija pudiera conocer sus raíces.

El pasado 27 de mayo, la presentadora de Telemundo, Adamari López confirmaba la separación de su pareja durante diez años, el bailarín Toni Costa. Lo revelaba ella misma a través de “Hoy Día”, el show que conduce.

La desgarradora confesión se dio luego de semanas de rumores sobre un distanciamiento entre ambos, así que para aclarar su situación sentimental, ella rompió el silencio y confirmó que fue ella quien decidió poner fin a la relación con el padre de su hija. Por su parte, Costa, ha dicho que la reconciliación sigue estando encima de la mesa.