Así reaccionó Carlos Vives a la “papaya de 40 libras” de La Diosa

El conocido cantante colombiano reaccionó a una broma del cubano Enrique Santos y escuchó el tema viral de La Diosa
Carlos Vives
 

Reproduce este artículo

El conocido cantante colombiano Carlos Vives reaccionó al tema de la “papaya de 40 libras” de La Diosa, mientras el cubano Enrique Santos lo grababa en una cámara oculta dentro de un auto.

Santos fingió ser el conductor de un Uber en Miami, que Vives solicitó en su reciente visita a esa ciudad. El conocido conductor cubano se disfrazó y llevó al colombiano al estadio de los Miami Marlins, pero en el camino le puso el tema de La Diosa.

“¿Papaya en Cuba es lo mismo que en Colombia?”, le preguntó Vives a Santos con peluca y mascarilla. El supuesto conductor le respondió que era "pussy" (vagina en inglés) y Vives se quedó pensativo. Luego le dijo que en Colombia a veces tenía ese significado.

"Carlos Vives, te quiero bro. Qué paciencia. Y sé que ya eres fan de la papaya de 40 libras", escribió en su Instagram el popular youtuber, Enrique Santos. La broma de ponerle el tema de La Diosa no fue la única, también le gritaba a los demás choferes, conducía mal y hasta le preguntó si el trasero de Shakira era real.

La Diosa también reaccionó a la broma de Santos usando su canción viral. “Me he reído hasta tener falta de aire, Enrique Santos estás duro. Gracias. Carlos Vives, al final se te pegó la melodía y letra pegajosa”.

A inicios de mayo, la popular cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, anunció en sus redes sociales que lanzaría el tema musical “La de 40 libras”, en alusión a una frase suya que se viralizó entre sus seguidores cubanos.

“A petición del público viene el tema oficial, este viernes por mi canal de YouTube, suscríbete”, escribió en su Instagram la intérprete, ex integrante de NG La Banda. En la actualidad el tema sigue acumulando reproducciones en YouTube y hasta se puso por la radio en Francia.