Humorista Limay Blanco vota NO al Código de las Familias

“Solo les pido que respeten mi decisión, soy cristiano, hay cosas que no van con los principios de Dios”, escribió el cómico
humorista cubano Limay Blanco
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Limay Blanco informó en sus redes sociales que votó “NO” en el referendo popular por el Código de las Familias que se desarrolló en Cuba este 25 de septiembre.

“No, no estoy de acuerdo, el tema de los niños. Solo les pido que respeten mi decisión, soy cristiano, hay cosas que no van con los principios de Dios. Creo en el infierno, creo en una vida nueva, creo que estamos en los últimos tiempos y que la venida de Cristo está cerca”, escribió en su Instagram junto a una imagen de la hoja de votación con el no marcado.

“Quisiera que todos mostraran fotos de su voto, así estos comunistas no se salen con la suya”, “En vez de estar inventando tantos códigos de familia y todas esas boberías, lo que tienen que preocuparse es por el pueblo y las condiciones que viven la personas” o “En Cuba no hay elecciones señores, eso es solo una fachada para decir que votaron. No debían haber ido y ya”, fueron algunos de los comentarios a la publicación de Blanco.

En abril de este año el humorista cubano anunció que terminaría con su proyecto “Cristo cambia vidas” y no pediría más dinero para ayudas a familias cubanas después de tres años en esa labor.

“Se acabó Cristo cambia vidas, este video me ha dejado sin fuerzas para seguir, ya no más. Tres años ayudando para terminar como un ladrón”, escribió el comediante en su Instagram.

Limay hacía referencia al clip de un youtuber cubano en el que se cuestionaba la autenticidad del proyecto del cómico, si este mentía y dónde estaba el dinero que recaudaba.

Blanco pidió que lo disculparan, pero “mañana hago el video entregando lo que se ha recaudado para la niña de Caibarién que tiene el tumor y entrego lo que han donado para la niña de Ciego de Ávila. Les pido de favor que ya no donen más, disculpen las molestias y que Dios nos bendiga”.

Tras el anuncio, algunos de sus seguidores le pidieron que no cesara en esa función social, que los críticos siempre iban a existir.

“Esto que te está sucediendo es parte del proceso. Si renuncias ahora estás renegando del plan de Dios. Siempre va a existir el mal, pero tú continúa llevando tu obra hacia adelante. Muchas personas necesitan de ti porque Dios te ha usado como instrumento”, fue el pedido de una seguidora.

 

Recomendaciones

 

Relacionados