Viuda del Dany garantiza que nombre del dúo será intocable
La viuda del reguetonero cubano el Dany, Iraisel, afirmó en su Instagram a través de un nuevo logo del dúo “Yomil y El Dany” que el nombre actual de la agrupación se mantendrá a pesar de fallecimiento de Daniel
Dany e Iraisel
 

Reproduce este artículo

Iraisel, viuda del reguetonero cubano Daniel Muñoz conocido como El Dany, garantizó a través de un post en su Instagram que el nombre actual de la agrupación “Yomil y El Dany” se mantendría a pesar del fallecimiento de uno de sus integrantes.

“#yomilyeldanyporsiempre, #danyporsiempre, #teamoporsiempre”, escribió Iraisel al costado de un nuevo logo del popular dueto de reguetón cubano donde se ve la Y en referencia a Yomil Hidalgo y una D mayúscula con las alas de ángel en honor a su esposo Daniel Muñoz, fallecido en julio pasado en La Habana.

De inmediato Yomil Hidalgo le respondió primero con emoticones de corazones y luego le escribió que “y así será siempre mi comadre”.

Varios seguidores le ratificaron su apoyo al dúo con comentarios como: “Juntos por siempre”, “Una gran familia se ha quedado en esta tierra. Desde el cielo un ángel los ilumina”, “Cuando se acabe la cuarentena voy a pasarme un día entero en la esquina donde el Sensei jugaba baloncesto” o “Tienen el apoyo de todos sus fans por el mundo entero”.

Yomil y el Dany es un dueto cubano de reguetón que por estos días lanzó su nuevo disco “Los Champions”, último que grabara uno de sus integrantes Daniel Muñoz, fallecido en julio pasado. La agrupación se fundó el 15 de agosto de 2015 y rápidamente cautivaron a millones de seguidores dentro de Cuba y fuera de la isla.