La viuda del Dany explica por qué no habla más sobre él en redes

La joven Iraisel reveló que ha estado yendo al psicólogo por la prematura pérdida de su esposo, el músico Dany
Dany y viuda
 

Reproduce este artículo

Iraisel Pintueles, la viuda del reguetonero cubano Daniel Muñoz, más conocido como El Dany, reveló en sus redes sociales por qué en los últimos meses no ha publicado más posts sobre su esposo, prematuramente fallecido en 2020.

La joven señaló que la principal razón es la pequeña Daniela, la hija de ambos. También precisó que asiste a un psicólogo desde la muerte del Dany, ex integrante de la agrupación de reguetón cubano “Yomil y El Dany”.

"Decidí no publicar nada de Daniel por la niña, el psicólogo recomendó que si me hace daño recordarlo, a mi hija le hará daño también, puesto que la repercusión de mi duelo o estado emocional la afecta a ella", dijo Iraisel.

Iraisel añadió que sufrió “mucho su partida repentina y no estaba procesando bien la ausencia. Si lees el post que subí cuando se cumplió un año de su muerte, expliqué que era hora de dejarlo descansar, así su espíritu puede encontrar la luz y la paz".

La joven viuda ha pasado por momentos muy duros desde la muerte de su esposo. “Todavía tu ausencia duele más de lo que podría explicar, la vida tiene esa magia y busca la manera con amor y con paciencia de despejar las tristezas y la nostalgia del tiempo que no regresará”, explicó en una ocasión sobre la muerte del Dany.

“Se cumple otro mes más sin tu presencia física, ni tu amor carnal, ni tu sonrisa que era capaz de despejar las peores turbulencias, pero hoy deseo de corazón que sigamos siendo ese perfecto equipo (tú desde lo alto y yo desde aquí) deseo que el uno al otro nos demos paz y amor porque más allá del tiempo y el espacio tú siempre serás mi perfecta mitad, la perfecta definición de amor verdadero e incondicional”, añadió.

El popular reguetonero cubano murió en la madrugada del 18 de julio a los 31 años en el hospital Calixto García de La Habana, por un paro cardíaco “producto de un trombo”, según la información oficial.

 

Relacionados