Desgarrador mensaje de viuda del Dany tras 8 meses de ausencia

Iraisel, la viuda del reguetonero el Dany deja emotivas palabras tras cumplirse 8 meses de su prematura muerte
Iraisel y Dany
 

Reproduce este artículo

Iraisel, la viuda del conocido reguetonero el Dany, del dueto “Yomil y El Dany” dejó un desgarrador mensaje en Instagram tras cumplirse ocho meses de su prematura muerte el 18 de julio de 2020 en un hospital de la capital cubana.

“Amor mío, ya son 8 meses que partiste a otros mundos, a otros tiempos y aunque todavía tu ausencia duele más de lo que podría explicar, la vida tiene esa magia y busca la manera con amor y con paciencia de despejar las tristezas y la nostalgia del tiempo que no regresará”, empieza diciendo Iraisel la costado de una foto donde se les a los tres (ellos y su pequeña Daniela) sonriendo en una cama.

“Se cumple otro mes más sin tu presencia física, ni tu amor carnal, ni tu sonrisa que era capaz de despejar las peores turbulencias, pero hoy deseo de corazón que sigamos siendo ese perfecto equipo (tú desde lo alto y yo desde aquí) deseo que el uno al otro nos demos paz y amor porque más allá del tiempo y el espacio tu siempre serás mi perfecta mitad, la perfecta definición de amor verdadero e incondicional”, añade la joven madre.  

“Te amo por lo que fuiste y te amo también por lo que fui cuando estabas aquí conmigo (sin duda cada día me parezco más a ti y debo de agradecerte por eso) después de seis años a tu lado todas las canciones de amor que escucho me siguen recordando tu nombre”, agrega.

“Por favor cuídame y cuídanos siempre que yo siempre ATESORARÉ y CUIDARE nuestro amor, a nuestra HIJA, tu legado y tu Nombre. De mi parte te amo y amaré por toda la eternidad y miles de vidas más, vuela alto amor mío y que tu luz nos cubra siempre. Otro mes que estamos conectados desde otros mundos, desde otros tiempos y dimensiones porque el amor cuando es REAL NUNCA SE MALGASTA. Yo sé que desde el cielo junto a Dios tú estás en control”, concluyó.

El popular reguetonero cubano El Dany, del dúo de música urbana “Yomil y El Dany”, murió en la madrugada del 18 de julio a los 31 años en el hospital Calixto García de La Habana, por un paro cardíaco “producto de un trombo”, según la información oficial.