Viral: encuentran a un doble de Díaz-Canel en una guagua

Si lo sacan de la guagua, le quitan la jabita y le ponen panza, sería el presidente designado de Cuba
Doble de Díaz Canel
 

Reproduce este artículo

El usuario cubano de Facebook, Abdelaiziz Alain Martínez compartió imágenes de un señor dentro de una guagua cubana que se hicieron virales por el parecido físico de este con Miguel Díaz-Canel de no ser por algunas notables diferencias materiales.

“Cualquier parecido con alguien, es pura coincidencia, con un poquito de barriga podría ser el mismo que ustedes piensan”, escribió Martínez al costado de dos fotos, donde se ve a la persona de la guagua semi-dormida y con una jabita de nylon de la compra.

“Seguro lo reclutan para las próximas actividades. Lo pasean en carro y le dan un poco de comida para igualarlo en peso”, le contestó el usuario Eddy Quiñones. Mientras otro decía que “yo en su lugar me dejaría bigote, así es menos fácil confundirlo”.

“Se parece a nuestro gran amigo y Dr. en Ciencias Técnicas, Miguelito”, dijo Gustavo de la Riva, en clara burla a la reciente defensa de tesis de Canel, que toda la prensa oficialista se vio en la obligación de compartir este 22 de marzo en redes sociales dentro de Cuba.

En las dos fotos virales aparece un hombre blanco y canoso, vestido con una camisa de manga corta y pantalones caqui de color beige. A primera vista es difícil no pensar que se trata del mandatario cubano, pero hay detalles que saltan a la vista y descubren que nunca sería “puesto a dedo”. Viaja en guagua y no en su Mercedes-Benz y no se nota tan bien alimentado como el mandatario cubano.

El verdadero Díaz-Canel anda por estos días, desperdiciando su tiempo en un doctorado inútil mientras su pueblo carece de alimentación básica, los casos de Covid-19 no disminuyen y la liquidez económica de la isla está por el subsuelo.

Usuarias de redes sociales como Marta Guzmán, manifestaron sobre la “graduación” del designado castrista que “por eso estamos tan jodidos, estudiando su trabajo doctoral y dejar el país en manos de Murillo, Gil y compañía. O tal vez esté equivocada y está buscando su pincha, porque se huele que el dedo va para otro. Canelo, estudia, pero dedícale un tiempo a Cuba".