Ulyk Anello cuenta los secretos detrás de cámaras de la telenovela cubana

Esta telenovela, como no pasaba hace mucho, se ganó el amor, y a veces las críticas, de los televidentes: cubanos de fuera y dentro de Cuba
Ulyk Anello cuenta los secretos detrás de cámara de la telenovela cubana
 

Reproduce este artículo

El actor cubano, Ulyk Anello, quien tuvo un papel en la popular telenovela cubana "El rostro de los días", contó los secretos detrás de cámaras durante la grabación.

Este veterano de la televisión, seguido por miles de cubanos, reveló algunas interioridades del proceso de filmación, en una entrevista con Somos Miami TV.

También confiesa estar molesto. Entérate con quién. Ulyk mostró también su casa por dentro y nos regala la oportunidad de conocer a su hermosa familia.

Sobre "El rostro de los días", reconoció que tiene "muchísimos errores y problemas", pero le molesta que los periodistas que la critican solo se sientan a ver un producto terminado, y desconocen qué sucedió para llegar ahí.

"Nunca fueron al set a ver los problemas que se dan en un set. Ya los actores no solo nos tenemos que concentrar en aprendernos una letra, fabricar un personaje; también tenemos que estar pendientes del maquillaje, vestuario. Es fácil sentarse y criticar. Yo estoy consiente de que la novela tuvo muchísimos errores y problemas", añadió.

Anello confesó además que él no quería hacer ese personaje, "pero hay que comer. Me pareció un personaje comodín y ya yo no estoy acostumbrado a eso".

Al final de la amena entrevista mostró a su pequeña bebé Mariana, que se encontraba dormida, y a su hijo mayor, Mauro.

Por último el actor habló de su experiencia durante la pandemia de COVID-19. "Ya no sé qué voy a hacer. Sin trabajar. A eso súmenle que han hecho un invento con los salarios y no alcanza para nada. Encima no hay nada que comprar. Esto es la locura".

Esta telenovela, como no pasaba hace mucho, se ganó el amor, y a veces, las críticas, de los televidentes: cubanos de fuera y dentro de Cuba.

Ulyk nació en La Habana el 7 de diciembre de 1970. Comenzó las actividades artísticas en 1986, como bailarín en un grupo de aficionados de la Casa de la Cultura del Municipio Plaza.

En la televisión ha trabajado tanto en programas infantiles como en teleplays. como: Itaca, escrito y dirigido por Tomás Piard. Series de aventuras y policiacas: “El guardián de la piedra”, “La aguja en el pajar”, “Tras la huella”. Telenovelas: “Historias de fuego” y“Bajo el mismo sol”.