Ulises Toirac teme salir de su casa por rebrotes en Habana

El humorista cubano Ulises Toirac usó su perfil de Facebook para compartir su preocupación por los crecientes rebrotes en La Habana y la necesidad de salir de compras en Cuba
Ulises Toirac
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Ulises Toirac utilizó su perfil de Facebook para compartir su preocupación por los crecientes rebrotes de Covid-19 en La Habana y su miedo de contagiarse al salir a hacer compras y colas.

“De vuelta a la trinchera más profunda. Cagao y súper neurótico en lo de salir a comprar. 65 hoy and counting", escribió el actor en su red social sobre el miedo que produce salir de la casa en medio de tantos casos en la capital cubana.

Algunas personas más cercanas al actor le pedían que se cuidara porque “mi amigo que ya no tenemos 20 años y con tu asma mucho más” o “Hemos vuelto a la nueva anormalidad y la nueva normalidad se ve distante”.

La publicación del humorista había sido compartida en varias ocasiones y tenía más de 100 comentarios, casi todos respecto al alto nivel de infección en La Habana.

Toirac igualmente había criticado las medidas del gobierno habanero que llevaron a un retroceso en esa ciudad, al decir en Facebook que “para todos los que defienden a los necesitados que tienen que contagiarse por el hambre y la necesidad. Indisciplina y malas medidas del Gobierno. Caldo fatal”.

“Esto se jodió con la epidemia. ¡Me cago en todos los irresponsables, vaya! Me van a obligar a estar encerrado un chorro más de tiempo, así que, sí: ¡me cago en todos ellos! ¡Partía de anormales! Patrá como el cangrejo. Fase 1 nuevamente”, dijo también el humorista.