Ulises Toirac sobre gallinas en Cuba: “se estresan, luego se vuelven decrépitas”

El humorista cubano Ulises Toirac comentó en su Facebook sobre el tema caliente en Cuba, las gallinas decrépitas del régimen y preguntó si era un proceso
Ulises Toirac
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Ulises Toirac, muy popular por su personaje de Chivichana en la serie “Jura decir la verdad” se burló en Facebook del nuevo invento alimentario del régimen: las gallinas decrépitas.

¿Primero hay que estresarse para ponerse decrépito? Pregunto porque estoy viendo un proceso”, escribió en su Facebook el artista cubano, que fue detenido en días anteriores por una trifulca en una cola con la policía del régimen.

Algunos comentaristas también le siguieron la broma a Toirac al decirle que “Digamos a una sola voz: no estoy estresado” o “Caballero, cuidado con el estrés que dicen que se revientan las tripas y en estos momentos es mejor no hablar de vísceras y mucho menos de tripas. Es un tema delicado”. 

Esto último haciendo referencia a otro de los temas expuestos en la Mesa Redonda de la Industria Alimentaria donde se habló de que el régimen tenía kilómetros de tripas para la alimentación del pueblo.

“Ulises, quién te diría después de años de estudio y carrera. De pronto venga un personaje y te diga que el consumo de tripas es de países desarrollados”, le escribe alguien más al respecto en su muro de la red social.

Toirac había dicho antes, en otro post, que “la actualidad estaba en candela con pila de noticias muy interesantes”.