Actriz Laura Treto viaja a Cuba desde Miami y sorprende a sus padres

La hija del conocido actor cubano Jorge Treto colgó un emotivo video del reencuentro con sus padres en el aeropuerto
Laura Treto
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Laura Treto, hija del conocido actor Jorge Treto, viajó a Cuba desde la ciudad de Miami y sorprendió a sus padres, quienes a primera vista no la reconocieron, debido a las mascarillas y su visible embarazo.

“De vuelta a casa”, escribió la joven artista en su Instagram. En el video se ve la emoción de Laura y sus padres al reencontrarse y los abrazos que por mucho tiempo no pudieron darse. De inmediato, algunos de sus colegas como Yuliet Cruz, Ariana Álvarez o Néstor Jiménez, reaccionaron al clip.

“Ay qué cosa linda. Qué emotivo. Más porque conozco a tus pás. Sé lo que se sintió ahí”, escribió la actriz Álvarez. Mientras, María Isabel Díaz, “la novia para David”, decía: “Ohhhhh, estoy llorando. Amor del bueno. Los quiero”. Su amiga y colega, Camila Arteche también señalaba que la había hecho llorar.

A inicios de noviembre, Laura Treto, anunicaba en redes sociales que estaba embarazada y a la espera de su primer hijo junto a su pareja, el dibujante Alejandro Mirabal. “Acompáñenme a vivir esta nueva aventura”, decía en su perfil de Instagram. Luego detallaba que su realidad en estos días consistía en “comer cada cuatro horas, sin tener hambre o vomitaba”.

Treto es graduada de la Escuela Nacional de Arte en 2009 y es recordada en Cuba por sus presentaciones en diferentes programas como “Tras la huella”, “Qué come, qué dice”, y las telenovelas “Añorado encuentro” y “Latidos compartidos”.

En esta última compartió créditos con su padre, Jorge Treto. Al radicarse en Estados Unidos alternó el modelaje con la actuación, un trabajo que la apasiona y donde se mantiene activa. Sobre todo gracias a las plataformas en Internet y redes sociales donde muestra simpáticos videos de su día a día.

Entre las primeras reacciones a su embarazo estuvo la de la futura abuela paterna, la famosa actriz cubana, Isabel Santos. “Y yo abuela de nuevo, felicidades mis niños. Los quiero”, escribió la conocida artista cubana.