La actriz cubana Laura Treto anuncia que está embarazada

La hija del conocido actor cubano Jorge Treto dejó emotivas imágenes del momento en que supo y confirmó la novedad
Treto
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana radicada en Miami, Laura Treto, hija del actor Jorge Treto, anunció en redes sociales que estaba embarazada y a la espera de su primer hijo junto a su pareja, el dibujante Alejandro Mirabal.

“Acompáñenme a vivir esta nueva aventura”, decía en su perfil de Instagram. Luego detallaba que su realidad en estos días consistía en “comer cada cuatro horas, sin tener hambre o vomitaba”.

Para el importante anuncio en sus redes, Treto utilizó a Dulce, una golden french puddle, su querida mascota. En el mismo, la perrita anunciaba que sería una “hermana mayor”. Un animalito que adoptaron en diciembre de 2020.

Treto es graduada de la Escuela Nacional de Arte en 2009 y es recordada en Cuba por sus presentaciones en diferentes programas como “Tras la huella”, “Qué come, qué dice”, y las telenovelas “Añorado encuentro” y “Latidos compartidos”.

En esta última compartió créditos con su padre, Jorge Treto. Al radicarse en Estados Unidos alternó el modelaje con la actuación, un trabajo que la apasiona y donde se mantiene activa. Sobre todo gracias a las plataformas en Internet y redes sociales donde muestra simpáticos videos de su día a día.

Entre las primeras reacciones a la publicación estuvo la de la futura abuela paterna, la famosa actriz cubana, Isabel Santos. “Y yo abuela de nuevo, felicidades mis niños. Los quiero”, escribió la conocida artista cubana.

Mientras la madre de Laura, la asistente de producción, Enma Robaina, también le dejaba emotivas palabras: “Bendita bendición hija, la de ser madre, y la nuestra de ser abuelos, muchas felicidades para ustedes. Eso es solo fruto de un lindo amor. Serán unos padres espectaculares y nosotros unos abuelos consentidores y con muchas añoranzas”.

Treto reside en Estados Unidos desde el 2016 y acumula más de 85 mil seguidores en Instagram. Allí le llovieron las felicitaciones por la bonita novedad, entre amigos, familiares y seguidores de la actriz cubana.