¡Tremenda "Calentura" la de Yomil Hidalgo!

El reguetonero cubano lanzó otro tema candente de su disco “Perreo 2030”
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo lanzó otro tema potente de su disco en solitario, tras la prematura muerte del Dany, “Perreo 2030” y puso a calentar las calles de Cuba, pues así se nombra el tema, “Calentura”.

“La verdadera calentura ya está en la calle”, escribió Hidalgo en su Instagram, al costado de imágenes y capturas del video clip. Hasta el momento, el audiovisual contaba con más de 100 mil reproducciones en tres días de estreno.

Calentura es el tercer tema del álbum Perreo 2030, espero que les guste y le sea de su agrado, porque esto es el verdadero perreo que hacía mucho tiempo necesitaba el género y creo que lo estamos logrando, cada tema se está trabajando al lujo y al detalle. Esperen mucho más de parte de estos humildes servidores”, agregaba Yomil en la plataforma de videos.

De inmediato, cientos de seguidores le dejaron mensajes como: “La verdad yo de corazón creo que este man es el único que de verdad está preparado para romper mundial desde la isla”, “Yomil y el Dany los únicos que veo que le están cambiando el juego al género, los otros siguen en la prehistoria” o “Sin dudas el mejor cantante urbano y el más enfocado que nunca ha caído en chisme ni brete”.

Ante estas palabras, el propio reguetonero agradeció de esta manera: “Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño, son mi máxima fuerza de inspiración, por favor si les gustó con solo un like nos conformamos”.

“De 3-3 y estamos sólo en el comienzo, gracias a todos por el cariño que han recibido las canciones de #perreo2030”, volvió a agregar el reguetonero, quien también utilizó las redes para recordar la época de conciertos multitudinarios con el Dany en la isla.

A finales de enero de este año aceptó que si estaba distante de las redes sociales era precisamente porque trabaja en el proyecto del disco “ahora mismo mezclando las canciones y detallándolas porque sinceramente el trabajo que estamos haciendo lo merece”. 

"Hay muchas cosas que quiero decirle. Primero, que el nuevo disco se va a llamar Perreo 2030 (…) Estoy preparando algo bien duro por lo que me ha estado superándome a mí mismo, a todo el equipo y hasta los mismos realizadores que van a hacerlo, porque las ideas están bien duras y queremos darle un cambio en todos los aspectos también a la música urbana. Queremos impresionar, es la gran palabra”, dijo entonces.

El cantante ya había adelantado, algunos nombres de los temas del próximo disco, como “Calentura” del cual dijo era “de los temas más duro del álbum nuevo, muy pronto volvemos a paralizarlo todo”.