La tierna felicitación de Daniela a las madres cubanas

La hija del fallecido reguetonero El Dany dejó una cariñosa felicitación a su madre y todas en general
Hija del Dany
 

Reproduce este artículo

La pequeña Daniela, hija del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz, más conocido como El Dany dejó una cariñosa felicitación a todas las madres en su día, pero en especial a la suya, Iraisel.

“Felicidades a todas las madres en su día, en especial a la mía, te quiero mamá @iraisel_55. Que tengan un feliz día todas esas mamis bellas que me siguen”, escribieron en la cuenta de la pequeña en Instagram al costado de un simpático video donde se le ve a Daniela hablándole a la cámara.

“Felicidades al ser más importante de este mundo, que son las madres, mi ahijada (…) Felicidades comadre”, respondía el músico Yomil Hidalgo, excompañero de fórmula de El Dany y muy ligado a la familia del joven fallecido.

“Ayyy mi amor que video tan bello qué sorpresa tan hermosa. Gracias a tu Mimi @mercy_pz_ y ahí madrina hermosa @br_blanca. Feliz día a todas las madres”, respondía Iraisel al tierno clip de su hija en redes sociales.

“Feliz día mamá, hoy es tu día como lo son todos los días, porque sin ti yo no existiera, gracias por todo mami te amo, que dios te de mucha salud para que sigas a mi lado dándome tu apoyo incondicional y todo tu amor, eres la mejor abuela del mundo #mimi. Felicidades a todas las madres del mundo y Felicidades a mí. Porque tengo una hija maravillosa. Gracias Dios”, señaló luego la viuda del Dany en su perfil al costado de imágenes junto a Daniela y su madre.

A inicios de mayo, un video colgado en Instagram por Iraisel, la viuda del Dany mostraba a la pequeña de ambos, Daniela, ayudándola en las tareas de la casa. En el mismo, la niña lanzaba una de las frases más tiernas que una madre puede escuchar.

“No necesito más ayuda porque te tengo a ti @danielababy y gracias a Dios también tengo a mi mamá @mercy_pz_, a mi papá @jcmompeller y a toda mi familia y amigos que son únicos. Pero tengo a también a Dios y él es nuestro soporte”, escribió la joven al costado del video.

En dicho clip, se ve a Daniela con un paño de cocina limpiando algunos muebles del hogar. A pesar de que su madre la está grabando la pequeña no para su tarea ni deja de hablarle. En algún momento Iraisel le dice que no se le escucha y esta le dice tiernamente: “No necesitas más ayudas porque me tienes a mí”.