Culebrón con César Évora llega a las pantallas de Estados Unidos

“¿Qué le pasa a mi familia?”, repleta de comedia y romance, llega a las pantallas de Univisión este agosto
Cesar Evora
 

Reproduce este artículo

La telenovela mexicana “¿Qué le pasa a mi familia?”, una entrañable historia caracterizada por la comedia y el romance, cuenta con la actuación del cubano César Évora y llegará a las pantallas del canal Univisión el próximo 23 de agosto.

Eva Cedeño y Mane de la Parra vivirán un romance lleno de divertidos enredos en una telenovela que trata del amor de familia. Contará con las actuaciones estelares de Julián Gil, Diana Bracho, César Évora, entre otras estrellas de la pantalla. Ya ha tenido muchísimo éxito en México.

Regina Rueda estará el personaje de Eva Cedeño, una mujer con una gran fortaleza, que vive enfocada en sus metas profesionales y ha logrado volverse indispensable. Entre los planes de Regina no estaba enamorarse debido a un fracaso en el pasado. Pero se enamora.

Todo cambia cuando conoce a Patricio Iturbide (Mane de la Parra), un hombre que esconde una personalidad un tanto infantil. Patricio tampoco cree en el amor debido a la relación fallida de sus padres.

En la historia, que tiene lugar en la ciudad de Guanajuato, México, toma un papel muy importante doña Luz, interpretada por Diana Bracho, una madre llena de valores, virtudes que amará incondicionalmente a sus hijos.

Según la historia, los tres hermanos se enfocarán en sus propios intereses y estarán distanciados de su madre, pero una noticia desgarradora, cambiará todo eso. Todos vivirán una gran lección de amor y unidad, que es donde se enfoca la telenovela.

Al respecto, el cubano César Évora en su papel de Jesús ha explicado que agradece este personaje para enviar un mensaje de amor a su público. “El amor puede llegar y la gente puede descubrir que puede ser feliz y eso es lo bonito de ese personaje”, dijo Évora a la prensa mexicana.