César Évora se reúne con sus nietos luego de un año sin verlos

Sucedió para su cumpleaños, pero todavía tiene pendiente abrazar a su madre debido al Covid
César Evora
 

Reproduce este artículo

El actor cubano radicado en México, César Évora, se reunió para su cumpleaños 62 con sus nietos, a quienes debido a la pandemia, hacía más de un año no los veía. Aunque todavía le queda pendiente visitar a su madre.

"Tuve el gusto, la sorpresa maravillosa de que me trajeran a mis nietos, entonces los tengo aquí y pasé un día maravilloso con ellos y muy feliz”, dijo en entrevista con varios medios de comunicación el actor cubano.

Aunque desde el inicio de la crisis sanitaria el actor César Évora se ha mantenido trabajando y en los sets de grabación. Sin embargo por las restricciones y la distancia social se mantuvo alejado de sus hijos, sus nietos y su madre. Aunque para su cumpleaños recibió esta gran sorpresa.

Tras más de un año si sentir a sus nietos, pudo reunirse con ellos y pasar varios días juntos. Para Évora este fue el mejor regalo, pues la felicidad que le dieron sus chiquillos no es comparada con nada.

“La alegría de tenerlos conmigo es algo magnífico. La pasamos divino, el más chico tiene 3 años y ya me conocía de FaceTime y de la voz”, insistió el veterano y primer actor de la televisión mexicana.

A pesar de este gusto, Évora tiene pendiente reunirse con su madre, María Díaz. Como sigue en filmaciones, el cubano teme contagiar a su progenitora, aunque para él esta separación ha sido muy dura. El actor no reveló cuándo podría darse el reencuentro, aunque espera que no pase mucho tiempo.

Respecto a las redes sociales, el cubano dijo que prefería estar desconectado de ellas. "Me canso de repetirlo: hay redes sociales por ahí con mi nombre y no soy yo, temo mucho que alguien salga engañado con eso pensando que soy yo. No tengo ninguna, hasta hace poco me enteré de que WhatsApp era una red social, con eso les digo todo", reveló.