César Évora en una nueva telenovela

Salió de Cuba en 1993 rumbo a México y no ha dejado de triunfar como actor en su país de adopción
Évora
 

Reproduce este artículo

El actor cubano César Évora  aparecerá en la telenovela “Perdona nuestros pecados”, de Televisa Univision, que comenzará a grabarse en octubre de este año para estrenarse a inicios del 2023.

Hace dos años Évora fue parte del elenco de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, así como de “S.O.S. me estoy enamorando”, mientras que este propio año estuvo en el reparto de “El último rey”, serie inspirada en la vida de Vicente Fernández, lo que demuestra que sigue muy activo a pesar de sus 62 años.

En lo personal, en entrevista concedida a la revista mexicana TVNotas en 2021, el cubano admitió que lleva 30 años amando a la misma mujer, su esposa Vivian Domínguez. “30 años de un matrimonio maravilloso. Son 30 años de comunicación, pasión, amor y entrega”, precisó el artista.

Ante la pregunta de cuál era la receta, el galán argumentó que cada quien tiene la suya y él no pretende dar cátedra al respecto, aunque sí dijo que “lo más importante en una relación de pareja es la comunicación, es decir, el antes y el después de la cama, porque no todo puede ser la cama”.

“Debe haber compenetración de la pareja, que sigan jugando y teniendo ilusiones. Sé que es muy difícil de lograr y de mantener, por eso no puedo dar una receta, pero yo tengo una relación única”, añadió.

En cuanto a sus otras relaciones de pareja, el actor cubano reveló que jamás ha estado con dos mujeres al mismo tiempo. “Yo terminaba una relación y después empezaba otra, a mí nunca me interesó tener dos novias al mismo tiempo, no mezclaba”.

Sobre su paternidad, Évora contó que tiene tres hijos y dos nietos. “Mi hija más chiquita ya tiene 28 años y pronto encontrará su camino, aún no se casa y es la más intensa de todos”.

“Nunca he sido un padre celoso. No me meto en sus relaciones porque cada uno tiene que experimentar por sí mismo, nadie escarmienta en cabeza ajena, ese es un refrán muy verdadero”, siguió diciendo.

Finalmente, el cubano señaló que, con 62 años, siempre se encuentra en medio de la grabación de una nueva telenovela, pero no se queja: “Los últimos 20 años me ha tocado trabajar el día de mi cumpleaños y le agradezco al cielo porque hoy en día es una bendición tener trabajo”, concluyó.

Recomendaciones

 

Relacionados