"Tan buena", nuevo video de Gente de Zona con Mau y Ricky

Una nueva colaboración salió a la luz entre el grupo cubano Gente de Zona y el dúo venezolano Mau y Ricky. El tema "Tan buena" fue filmado en La Habana bajo la dirección del realizador Alejandro Pérez.

Los músicos dieron a conocer el lanzamiento del video clip así como su disponibilidad de reproducción en los distintos dispositivos.

 Espero q se hallan divertido viendo esto tanto como yo me divertí haciéndolo -escribió el vocalista Randy Malcom en su perfil de Instagram- La publicación ha tenido la reacción de más de 2 mil usuarios y seguidores del cantante quienes le dejaron comentarios tales como:

-bendiciones y ashe por todas las cosas buenas que están haciendo

-Buenísimo el videoclip les quedó de lujo

Los artistas cubanos llevaban varios días anunciando el lanzamiento, en tanto sus seguidores esperaban con ansias el estreno, que ya suma 344.783 reproducciones.

El clip emana la energía y color que identifican al dúo cubano, esta combinación con los venezolanos es sin lugar, un tremendo acierto para las carreras de los cuatro artistas.

Tan buena es uno de los temas que pertenecen al fonograma Otra cosa y es uno de los temas del álbum con más escuchas en Spotify.