Las "modestas" vacaciones de la familia del general cubano Ulises Rosales del Toro

Un internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Lil Leo compartió en su cuenta de Twitter, imágenes de lo que sería un viaje  familiar del General de División Ulises Rosales del Toro.

“Y mientras tanto, la humilde familia de @RosalesdelToro anda de vacaciones para relajarse, hay mucho estrés en estos días, coger guaguas, hacer cola, el salario no alcanza, ellos también tienen que relajarse …”, escribió el internauta en su perfil.

“Que vida más rica papa y como suben las fotos. Es el cinismo en estado puro”, “Una familia unida venciendo el cruel y genocida “Bloqueo”. Habría que condecorarlos por tan inmenso sacrificio”; “Así hasta yo soy continuidad”; “Es que son hijos de ministros, ¿cierto?”, fueron algunos de los comentarios.

No es esta la primera vez que salen a la luz pública pormenores de la vida de los familiares de la alta élite de los dirigentes cubanos. Ahora más frecuentemente, se desvelan en redes cómo viven hijos y nietos de políticos cubanos.

Ulises Rosales del Toro es un militar cubano que ostenta el grado de General de División, el mismo fue hasta el 2011 Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y actualmente, ostenta la condecoración de Héroe de la República de Cuba.