Sexo, drogas y alcohol, la neblina que envuelve la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Sexo, drogas y alcohol, la neblina que envuelve la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
 

Reproduce este artículo

La familia del actor australiano Liam Hemsworth está muy preocupada y han manifestado no querer por motivo alguno, que Liam vuelva con su ex esposa Miley Cyrus. Afirmando que son diametralmente opuestos. A Liam se le ha podido ver muy triste y decepcionado de ciertos rumores sobre su persona que comentan que la separación entre ambos fue porque él abusa de alcohol o ciertas drogas.

Sus familiares y amigos aseguran que es una mentira y que él es un chico leal, sobrio y amante de la vida al aire libre y los deportes. Nunca su personalidad ha estado más lejos de las sustancias químicas.

Por otra parte, una fuente allegada a Miley asegura que ella estaba “aburrida” de su vida sexual con Liam. Al parecer, incluso, él habría accedido a unir a otra persona a la pareja para satisfacer a Miley, pero ella dijo no ser suficiente.

El diario británico The Sun se puso en contacto con alguien muy unido a Liam quien reveló que sus familiares, en especial sus padres y hermanos, temen una posible reconciliación y “están suplicándole que corte todo contacto” con ella.

“Miley y Liam continúan diciendo todo el rato la palabra ‘separación’, no ‘divorcio’, lo que está preocupando mucho a su familia por si están dejando una puerta abierta para una posible reconciliación en el futuro”, explican al medio, añadiendo que “Su matrimonio ha sido tóxico por mucho tiempo. No estaban hechos para estar juntos”.

Liam y Miley no se pudieron congeniar respecto a formar una familia, ya que tenían conceptos totalmente opuestos. Ese fue el motivo principal de su ruptura. “Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento”, reveló una fuente cercana al diario británico The Sun añadiendo que. “Ella dejó claro que quiere pasárselo bien con otras personas – hombres y mujeres- pero es algo que a él le cuesta mucho entender”.