Tahimí Alvariño exhibe orgullosa sus abdominales

La popular actriz cubana lleva una rigurosa ejercitación y exhibe con orgullo sus abdominales
Tahimi Alvariño
 

Reproduce este artículo

La popular actriz cubana Tahimí Alvariño lleva una rigurosa ejercitación en su casa y exhibe con orgullo el resultado de la misma, sus abdominales y un cuerpazo de envidia a sus 53 años.

“Sábado de entrenamiento, dándole al ejercicio desde la casa, aquí no se para”, escribió en redes sociales la actriz al costado de dos imágenes en que se le ve con pesas y agua para hidratarse mientras se mantiene en forma.

Dos de sus colegas, el actor Luis Alberto García y la vedette Rebeca Martínez quedaron boquiabiertos con el físico de la hija mayor de Coralita Veloz. García le escribió entusiasmado: “¡Abdomen!”, mientras Rebeca, conocida por su físico también le dijo: “Qué bien”. La cantante Sory Pérez le soltaba la popular frase de “Dura Magaly”.

No es la primera vez que Alvariño se muestra orgullosa en redes sociales de su cuerpo y de sus años. En junio de 2020, la artista revelaba su rutina de ejercicios en Instagram y mostraba su abdomen plano.

Como en esta ocasión a Tahimí se le vio en dos fotos ejercitándose en lycra, con unas pequeñas pesas y mostrando un abdomen muy trabajado y totalmente plano, síntoma inequívoco de una mujer a la que le gusta verse saludable.

Alvariño siempre presume de su rutina de ejercicios en casa, de hecho, es bastante activa en redes sociales, mostrando cómo mantiene su cuerpo a pesar de los años que no dejan de pasar. Ya quisieran muchas veinteañeras el cuerpazo que luce Tahimí con más de cinco décadas.

Otras actrices como Yuliet Cruz, esposa de Leoni Torres, le han dicho en más de una ocasión que está luciendo un “cuerpón” a lo que Alvariño le ha contestado que se mantiene “dándole duro” y luchando contra la pereza del día a día.

Otra que también le ha escrito es Heydy González, quien le dijo en una ocasión “Mi vida, pero como están esos cuadritos, tqm hermana bella”. Es que realmente Tahimí Alvariño se ve muy bien para su edad y sabe que el ejercicio le está ayudando lo suficiente para seguirse luciendo en redes sociales.