Tahimí Alvariño luce abdomen plano a sus 51
La actriz, hija de Coralita Veloz, compartió en su Instagram su rutina de ejercicios que la mantienen activa en medio de la cuarentena y con un cuerpazo a sus 51 años
Tahimi Alvariño
 

La actriz cubana Tahimí Alvariño reveló su rutina de ejercicios en Instagram y mostró su abdomen plano con nada más y nada menos que 51 años.

A la hija de Coralita Veloz se le ve en dos fotos ejercitándose en lycra, con unas pequeñas pesas y mostrando un abdomen muy trabajado y totalmente plano, síntoma inequívoco de una mujer a la que le gusta verse saludable.

“Bienvenido Lunes de Junio. Desperezando el cuerpo y dándole duro al entrenamiento. Vamos con toda #entrenando #gymencasa #havana #cubanosporelmundo”, escribió la actriz y ex pareja del actor cubano, Bárbaro Marín.

No es la primera vez, que Alvariño presume de su rutina de ejercicios en casa, de hecho, es bastante activa en Instagram, mostrando cómo mantiene su cuerpo a pesar de la edad.

Inmediatamente tuvo reacciones positivas entre el gremio de actrices cubanas, una de las primeras fue Yuliet Cruz, esposa de Leoni Torres, quien le escribió: “Dios mío!!!! Cuerpon!!!!!!!! Bella hermana!!”. Alvariño le contestaba “ya tú sabes!!! Dándole duro !!!! Luchando contra la pereza”.

Otra que escribió fue Heydy González, quien le puso “Mi vida, pero como están esos cuadritos, tqm hermana bella. La también actriz Ariadna Nuñez le soltó también que no se podía ser más hermosa.

Y es que realmente Tahimí Alvariño se ve muy bien para sus 51 años, y el ejercicio le está ayudando lo suficiente para seguirse luciendo en Instagram.