Díaz Canel es miembro del "BURRO" Político Cubano según Wikipedia. ¿Error o Intención?
Un error en Wikipedia se convirtió en blanco de burlas debido a que se caracterizaba a Díaz-Canel como miembro del BURRO Político en lugar de Buró, que es la denominación elegida por el régimen. 
El error de Wikipedia provocó la mofa colectiva
 

Reproduce este artículo

El error en la página sobre el presidente cubano Miguel Díaz-Canel en Wikipedia alarmó a cubanos en las redes y se convirtió en blanco de burlas debido a que se le caracterizaba como miembro del BURRO Político en lugar de Buró, que es la denominación elegida por el régimen. 

Usuarios como Leisam (Massiel Rubio), al detectar el error, replicaron con comentarios una captura de pantalla para dar fe del asunto.

Rubio aseguró que es real e hizo captura "antes de que lo quiten y lo arreglen", para dejar evidencia de este error ortográfico que se presta para caricaturizar al Buró Político, al compararlo con un burro. 

Se lee también en la página que "Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez (PlacetasVilla ClaraCuba20 de abril de 1960) es un político cubano que se desempeña como Presidente de la República de Cuba desde el 10 de octubre de 2019. Es el primer dirigente cubano nacido después de la Revolución cubana que ha sido designado para dicho puesto".

Más abajo, sin ambages, se confirma que el "Miembro del Burro Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) desde 1997, fue primer secretario del PCC en las provincias de Villa Clara (1994-2003) y Holguín (2003-2009). Fue además ministro de Educación Superior de 2009 a 2012 y ascendido al puesto de vicepresidente del Consejo de Ministros (vice-primer ministro) en el 2012. Un año después, el 24 de febrero de 2013, fue designado como primer vicepresidente del Consejo de Estado, pasando luego a Presidente del Consejo de Estado de Cuba, desde el 19 de abril de 2018 al 10 de octubre de 2019".