“Sueño cumplido”, asegura nuevo personaje de “Vivir del Cuento”

“Mujerón, vas a acabar con los “viejitos”, le escribió un comentarista a la actriz cubana en sus redes
Vivir del Cuento
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Belissa Cruz señaló en sus redes sociales que había cumplido “un sueño” luego de actuar en el humorístico de la TV Cubana “Vivir del Cuento” con un nuevo personaje. A inicios de abril, la artista había confirmado que se uniría al elenco.

“Qué felicidad, más grande, señores. Sueño cumplido”, escribió en su Instagram, la actriz Cruz. De inmediato, le llovieron las felicitaciones del público y de colegas, como Tahimí Alvariño, que le dejó unos aplausos. Otro usuario advertía que ella era un “mujerón, vas a acabar con los “viejitos”.

Antes, la artista declaró que estaba feliz de “formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro y llevo tantos años disfrutando. Vivir del cuento, señores, lo más grande. Muchas gracias a Ignacio Hernández, su director, por tan linda oportunidad”.

En esta nueva imagen en Instagram, Belissa aparece acompañada de Luis Silva (Pánfilo), Marlon Pijuan (Isidoro), Mario Sardiñas (Chequera), entre otros miembros del equipo, que después de un largo tiempo ha comenzado las grabaciones de nuevos episodios.

Cruz, sin formación profesional, debutó en la pequeña pantalla en la telenovela “Latidos compartidos”, dirigida por Consuelo Ramírez y Felo Ruiz. Allí quedó “para siempre” en la mente de los cubanos, porque tuvo una actuación muy destacable.

Además de Cruz, el programa preferido de la TV Cubana volverá a contar con la actuación de Irela Bravo, “Cachita”, quien regresó de Miami para filmar los nuevos episodios.

El pasado 7 de abril Luis Silva acalló los rumores de que Bravo se “mudaría” a Miami, posteando un video junto a la actriz en sus redes. El actor bromeó con el viaje de Irela a Miami y los rumores de que se quedaría en el sur de Florida.

“Cachita, me habían dicho que te habías quedado... sin saldo”, bromeó Silva, en alusión a los rumores de que la actriz se asentaría de manera definitiva en Estados Unidos. Bravo se hospedó en Miami en la casa de su amiga, la actriz cubana Dianelys Brito.

Silva le preguntó "qué tal el viaje a Santa Cruz del Norte", en referencia a Miami. Irela respondió haberlo disfrutado y haber estado con familia y amigos. Finalmente, le dijo a "Pánfilo" que 'le había traído regalitos de allá, de Santa Cruz del Norte'.