Irela Bravo regresa a Cuba a grabar nuevos episodios de "Vivir del Cuento"

La actriz cubana descarta los rumores y regresa a la isla a filmar nuevos episodios
Pánfilo
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Irela Bravo, conocida por su personaje de Cachita en el humorístico de la TV Cubana “Vivir del Cuento”, regresó a Cuba para grabar los nuevos episodios del programa, aseguró desde su Instagram Luis Silva.

“La semana continúa movida mientras se graban los nuevos capítulos de Vivir del Cuento. Del 1 al 10, ¿cuánto te gusta esta comedia de situaciones?”, anunció en Instagram el conocido actor cubano que da vida a “Pánfilo” en el espacio humorístico de los lunes por el canal Cubavisión.

Lo llamativo es que, en el video, la primera persona que aparece junto a Silva en las filmaciones es Irela Bravo. El actor bromea con el viaje de Irela a Miami y los  rumores de que se quedaría en el sur de Florida. El clip ya cuenta con más de 30 mil reproducciones en Instagram.

“Cachita, me habían dicho que te habías quedado... sin saldo”, bromea Silva , en alusión a los rumores de que la actriz se asentaría de manera definitiva en Estados Unidos. Bravo se hospedo en Miami en la casa de su amiga, la actriz cubana Dianelys Brito.

Silva le preguntó "qué tal el viaje a Santa Cruz del Norte", en referencia a Miami. Irela respondió haberlo disfrutado y haber estado con familia y amigos. Finalmente, le dijo a "Pánfilo" que 'le había traído regalitos de allá, de Santa Cruz del Norte'.

Así, Luis Silva descartó los rumores de que Irela Bravo se quedaría de manera permanente en Miami, luego del “boom” que significó su encuentro con el actor Omar Franco, Ruperto en dicho show, y su pareja en la ficción de “Vivir del Cuento”. Franco sí se radicó en Estados Unidos, como antes lo hiciera Andy Vázquez, el Facundo Correcto del programa.

Esta semana, el actor cubano Marlon Pijuán, popular por su personaje de “Isidoro” en el espacio humorístico, aseguró en sus redes sociales que se estaban grabando nuevos capítulos del gustado espacio de la TV Cubana.

“Por si a alguien le puede interesar, Vivir del cuento comienza a grabar nuevos capítulos. Dale RT, para acabar con las bolas”, expresó en su cuenta de Twitter el actor. Ahora, Silva lo confirma, y además pone fin al rumor de que Bravo no regresaría de Estados Unidos.