¿Solo amigos? William Levy en la mirilla con esta chica en España

Una imagen de ambos actores, protagonistas de la próxima serie “Montecristo” ha llamado la atención.
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy sigue filmando en España su próxima serie “Montecristo”, pero por estos días ha destapado rumores en cuanto a su vida amorosa tras una imagen junto a su co-protagonista, Guiomar Puerta.

Puerta, de 29 años, comparte proyecto con el intérprete cubano, de 42, y una foto suya con él ha despertado la atención de los fanáticos del actor, que se hizo famoso mundialmente a través del culebrón de Netflix “Café con Aroma de Mujer”.

Cuando Levy se deja ver con una mujer, muchos de sus seguidores comentan la buena pareja que hacen. Sin embargo, Puerta aseguró que lo de ellos es solo “una relación estrictamente laboral y de buenos compañeros”.

Fue Levy, también protagonista de “El triunfo del amor”, quien compartió la foto en la que puede verse a a ambos mostrando una gran complicidad y luciendo sus mejores sonrisas en un momento del rodaje. La actriz española también re-compartió la misma imagen y bromeó con este mensaje: "¿Quiénes somos? Solo respuestas incorrectas".

Pero al parecer Levy sigue soltero y muy codiciado, eso sí. Guiomar agregó que es solo una amiga que forma parte del elenco de "Montecristo", la adaptación actualizada del clásico de Alejandro Dumas que ha llevado al cubano a grabar por primera vez en España, en locaciones de Madrid y Canarias.

El cubano se coloca en la piel de Alejandro Montecristo: un héroe sofisticado, misterioso y torturado por su pasado. Se trata de un proyecto en el que Levy, además de ser protagonista, es uno de los productores.

"Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí", dijo Levy al respecto.

Añadió que está "muy contento" en estos primeros días de rodaje junto a "un reparto y un equipo tan extraordinarios", entre los que figuran Esmeralda Pimentel, Silvia Abascal, Roberto Enríquez y el cubano Héctor Noas.