Lisandra Silva exhibe su físico a 10 meses de ser mamá

La cubana llamó la atención de sus seguidores al compartir imágenes que dejan en evidencia su cambio físico
Lisandra Silva
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Lisandra Silva mostró en Instagram su espectacular cambio físico a casi 10 meses de convertirse en mamá de su pequeño Noah.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram (@lisandrasilva), donde tiene casi 2 millones de seguidores, la cubana residente en Chile compartió fotos que confirman la notable diferencia.

“A todas las mamis que están por dar a luz o que fueron madre hace poco tiempo. No se estresen. Nuestro cuerpo cambia y mucho, pero se puede recuperar”, afirmó la modelo, quien compartió una foto al mes de transformarse en madre y otra de la actualidad para dar cuenta de su importante bajada de peso.

Lisandra Silva, quien se hizo conocida en Chile luego de participar en el reality show “Doble Tentación”, emitido en 2017 por Mega, añadió que “recuerden que traer al mundo un hijo es un gran milagro y el mejor regalo de la vida”.

La cubana dio a luz a Noah, su primogénito, el pasado 28 de mayo y se trata de su primer hijo con el bailarín chileno Raúl Peralta, quien es parte del exitoso dúo Power Peralta. El nacimiento del niño fue dado a conocer inicialmente por el artista a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 871 mil seguidores.

El mensaje de Silva llega a cinco meses de que expresara su molestia ante los comentarios que recibía por sus kilos demás luego de dar a luz a su hijo. La joven enfrentó las críticas luego de compartir un registro audiovisual en el cual modela diferentes vestuarios en la calle.

Las fotos provocaron una serie de reacciones en relación a la figura de la actriz. De hecho, varios preguntaron si la modelo está embarazada nuevamente, lo cual la molestó de forma importante.

“¿Desde cuándo se convirtió en un delito verse con kilos de más en las redes después de dar a luz?”, consultó la ganadora del recordado reality show “Doble Tentación”, quien indicó pensar “que ese tabú ya se había erradicado”

“Para las personas que preguntan no estoy embarazada de nuevo de hecho mis órganos no han regresado a su puesto porque tuve un bebé hace 4 meses”, manifestó la influencer, quien arremetió contra quienes expresaron sus dudas.

 “Que poca sensibilidad y que poco tacto. Gente por aquí hablando una mamá en post parto”, finalizó la cubana al respecto.