Sian, ex Ángeles, anuncia nuevo sencillo musical

El ex integrante del grupo cubano “Ángeles” anunció en Instagram la salida este 5 de febrero de un hit y video musical
Sian Chiong
 

Reproduce este artículo

Sian Chiong, ex integrante del grupo cubano “Ángeles” anunció en Instagram la salida este 5 de febrero de un hit y video musical cuyo nombre será “Después de las 12”.

“Me perdí en tu sensualidad y ahora no puedo evitar decirte que… ¿Tú que dirías? Esa es una de mis frases favoritas de mi nuevo single “Después de las 12” junto a mi hermanito @deivy_official bajo la producción de @djconds, estén atentos que la sacamos este 5/2 en todas las plataformas”, escribió el también actor que ha elegido la capital mexicana como base para su crecimiento profesional.

El anuncio ya contaba en Instagram con el apoyo de más de 45 mil seguidores y un montón de comentarios donde alababan el talento y hermosura del joven actor y cantante cubano, que triunfa por estos días en la televisión azteca.

"Enfocado en México y feliz de querer seguir haciendo cosas en este país", así es como el actor cubano describe su situación actual en una entrevista con la agencia Efe a menos de un mes de que termine la telenovela "La mexicana y el güero" en la que participa.

En "La mexicana y el güero", Sian interpreta a Diego Torres, un joven sensible y honesto que mantiene un romance con Sebastián de la Mora (Ferdinando Valencia) sin embargo, este último no acepta su orientación sexual y esto trae conflictos que afectan su relación.

"Siempre que tengo tiempo me gusta hacer música, es algo que me apasiona. Próximamente se viene una canción con mi paisano Julio Camejo", adelantó y confesó que tras su participación en la serie "Súbete a mi moto" (2020) el actor ya se encuentra haciendo diferentes pruebas de actuación.

En Cuba, Sian trabajó en algunas telenovelas con papeles secundarios, pero con el grupo musical “Angeles” llegó a la cúspide del gusto musical de los adolescentes en la isla. Fundada en 2009 en La Habana con el nombre de Los Ángeles de la Bachata, en un principio lo integraron Ángel Jesús Rodríguez Quintero, su director, José Luis Núñez Martínez y Liván Ernesto Valdés Greenidge. Sian Chiong Crehuet entraría luego.

La agrupación cobró auge en la preferencia de los adolescentes, a raíz de su éxito del 2012, “Cuéntale a él” (cuyo video clip ganó el galardón de la popularidad en los Premios Lucas) y continuaron en el boom musical con temas como “Te confieso”.