Estos cubanos calientan las redes con sus pectorales

Ambos artistas coincidieron en mostrar sus pectorales e hicieron estallar las redes sociales
Alex y Sian
 

Reproduce este artículo

Ambos artistas cubanos, Alex Duvall y Sian Chiong coincidieron en mostrar sus pectorales en Instagram e hicieron estallar y calentar las redes sociales con dichas imágenes.

“Haz lo que tengas ganas de hacer y no te limites. Oxígeno, respiración, sudor, tiempo”, escribía el también actor Chiong mientras se mostraba en calzones y con los pectorales al aire.

Mientras el reguetonero Alex Duvall, se exhibía de la misma manera, pero en una playa y diciendo que eso era “un dominguito cualquiera”. Eso sí, el primero posteaba desde México y el segundo desde una playa habanera.

Carlos Mérida Rodríguez, más conocido por su nombre artístico de Álex Duvall es un cantante y compositor cubano de reggaetón, nacido en 1995 en La Habana. Mientras Sian Chiong, se hizo muy conocido cuando integró el grupo musical cubano, “Ángeles”.

"Enfocado en México y feliz de querer seguir haciendo cosas en este país", así es como el actor cubano describió su situación actual en una entrevista con la agencia Efe cuando estaba a punto de concluir la telenovela "La mexicana y el güero" en la que participaba.

En Cuba, Sian trabajó en algunas telenovelas con papeles secundarios, pero con el grupo musical “Angeles” llegó a la cúspide del gusto musical de los adolescentes en la isla. Fundada en 2009 en La Habana con el nombre de Los Ángeles de la Bachata, en un principio lo integraron Ángel Jesús Rodríguez Quintero, su director, José Luis Núñez Martínez y Liván Ernesto Valdés Greenidge. Sian Chiong entraría luego.

La agrupación cobró auge en la preferencia de los adolescentes, a raíz de su éxito del 2012, “Cuéntale a él” (cuyo video clip ganó el galardón de la popularidad en los Premios Lucas) y continuaron en el boom musical con temas como “Te confieso”.

Por otro lado, Duvall en el año 2013 formó parte de del grupo “Yuly y Havana C”. Tras varios años allí salió para comenzar su carrera en solitario. En el año 2016 firmó un contrato con la Oficina Secreta, del productor y compositor Osmani Espinosa, con él lanzó su primer sencillo.

Ha realizado colaboraciones con otros artistas entre ellos: el Micha, Qva Libre, entre otros. Junto al conocido reguetonero cubano Diván sacó el exitoso sencillo: “Feliz con él”.