Así llega Sian Chiong al millón de seguidores en Tik Tok

El ex integrante del grupo cubano “Ángeles” celebró esta nueva cifra de seguidores
Sian
 

Reproduce este artículo

El músico y actor cubano Sian Chiong, exintegrante del grupo musical “Ángeles” anunció en Instagram que celebraba el millón de seguidores en la red social Tik Tok donde comparte varios materiales humorísticos.

“Ya somos 1M de seguidores en TikTok, gracias por tanto apoyo y cariño. Seguimos creciendo y cosechando risas familia”, escribió en sus redes el joven artista cubano que sigue cosechando éxitos en la televisión mexicana.

"Enfocado en México y feliz de querer seguir haciendo cosas en este país", así es como el actor cubano describió su situación actual en ese país donde acaba de cerrar una telenovela.

En "La mexicana y el güero", Sian interpretaba a Diego Torres, un joven sensible y honesto que mantenía un romance con Sebastián de la Mora (Ferdinando Valencia) sin embargo, este último no aceptaba su orientación sexual y esto traía conflictos que afectaban la relación.

"Siempre que tengo tiempo me gusta hacer música, es algo que me apasiona. Próximamente se viene una canción con mi paisano Julio Camejo", confesaba Sian que se dio a conocer en la isla por esta faceta artística.

En Cuba, Sian trabajó en algunas telenovelas con papeles secundarios, pero con el grupo musical “Ángeles” llegó a la cúspide del gusto musical de los adolescentes en la isla. Fundada en 2009 en La Habana con el nombre de Los Ángeles de la Bachata, en un principio lo integraron Ángel Jesús Rodríguez Quintero, su director, José Luis Núñez Martínez y Liván Ernesto Valdés Greenidge. Sian Chiong Crehuet entraría luego.

La agrupación cobró auge en la preferencia de los adolescentes, a raíz de su éxito del 2012, “Cuéntale a él” (cuyo video clip ganó el galardón de la popularidad en los Premios Lucas) y continuaron en el boom musical con temas como “Te confieso”.

En octubre de 2020, Sian celebró apenas 27 años y en la cúspide de su carrera actoral. El cantante y actor trabaja en varios proyectos en México, por un lado sigue triunfando con “Señorita”, sencillo que cada vez tiene más reproducciones en YouTube, y por otro lado logró su sueño en Televisa, Univisión y otros canales de televisión.

Lleva cerca de dos años viviendo en México y según la prensa mexicana “ya se está comiendo a bocados el país, las chicas lo aman y los proyectos están surgiendo”.