Sian Chiong celebra su cumple rodeado de su familia en México
El joven cantante y actor cubano que triunfa en la televisión mexicana en la actualidad está cumpliendo 27 años rodeado de su madre y hermano
Sian
 

Reproduce este artículo

Sian Chiong, el joven cantante y actor cubano, que se hiciera famoso con el grupo musical “Ángeles” está cumpliendo este 27 de octubre la edad de 27 años en México, donde triunfa actualmente en seriales de televisión, incluido el "Súbete a mi moto", la historia de Menudo por Amazon Prime. 

“El mejor regalo de cumpleaños que uno puede recibir, es sin duda alguna tener a la familia que uno ama cerca. Gracias mamá, gracias hermanito por este día que nunca olvidaré. Happy Birthday to me”, escribió el hijo del director cubano Rolando Chiong.

De inmediato, personajes del mundo artístico fuera y dentro de Cuba le dejaron sus felicitaciones. Una de ellas fue Gabriela Carrillo quien le dijo “Feliz cumple. Te mando un abrazote enorme. Pásala bonito” o Milo Campos quien le escribió “Feliz cumple canijouuu. Te deseo mucho éxito, amor, salud y música. Nos vemos pronto pa festejar. Abrazo enorme libre de COVID”. La cubana Camila Arteche también se unió a la celebración virtual al desearle “Mi vida feliz cumple. Te quiero”.

El cantante y actor trabaja en varios proyectos en México, por un lado sigue triunfando con “Señorita”, sencillo que cada vez tiene más reproducciones en YouTube, y por otro lado logró su sueño en Televisa, Univisión y otros canales de televisión.

Lleva cerca de dos años viviendo en México y según la prensa mexicana “ya se está comiendo a bocados el país, las chicas lo aman y los proyectos están surgiendo”.

“Yo vengo desde hace cuatro años, tenía 21 años y promocionaba la banda de música en la que estaba”, contó. Luego, el talentoso se dio a conocer cuando le llegó su primera oportunidad en Televisa con la serie “Like, La Leyenda” o simplemente “Like”.

Chiong también ha tenido espacio para hablar de su padre: “Fue él quien me dijo que tenía potencial para esto, me inculcó la pasión hacia este medio y fue quien me llevó a clases, y sí me gustó el mundo de la actuación. Los profesores de Cuba le decían: 'oye, tu niño sí tiene talento, debería aprovecharlo', así que estuve trabajando y estudiando, y también me llamó el mundo de la música”.