Serie de Jacqueline Arenal en Netflix, la más vista desde su estreno

“Nuestra serie de Netflix se ha declarado como la serie más vista de habla no inglesa a nivel global”, anunció con orgullo la actriz cubana
Arenal
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Jacqueline Arenal anunció a través de sus redes sociales que su serie “Pálpito”, de factura colombiana, es la producción más vista de habla no inglesa en Netflix a nivel global esta semana.

“Muy, pero muy emocionada con esta noticia: “Pálpito” nuestra serie de Netflix, se ha declarado hoy como la serie más vista de habla no inglesa a nivel global en su primera semana de estreno. Con un total de 68 millones de horas vistas, ingresó en el Top 10 de 68 países, ubicándose en el primer lugar en 20 de ellos. Sencillamente, AGRADECER”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Estrenada el pasado 20 de abril, la serie sobre tráfico de órganos protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, y con la actuación especial de Arenal, se ha convertido, en efecto, en una favorita de Netflix, y ocupa el número 1 en varios países, como España.

De hecho, "Pálpito" ha desplazado de los primeros puesto a la telenovela de otro cubano, William Levy, “Café con aroma de mujer”. La serie colombiana ha tenido desde su estreno más de 68 mil vistas. Por debajo se ubica la quinta temporada de “Élite”, con más de 29 mil vistas.

En el continente americano, “Pálpito” es número uno en Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Perú, Uruguay y Venezuela, entre otros. También entre el público latino de Estados Unidos y en naciones europeas como Austria, Francia, Alemania y España.

A finales de marzo, la actriz cubana, de visita en Madrid por estos días, anunció su estreno en Netflix con la serie “Pálpito”. Arenal dijo sentirse muy emocionada y señaló que era un privilegio para su carrera actoral.

“Les hablo de un guion impresionante y lleno de fuertes emociones, de la impecable producción de Netflixlat y CMO producciones y de un maravilloso elenco de actores”, explicaba.