Sensual topless de Tahimí Alvariño en redes

La actriz cubana de 52 años posó con atrevimiento ante la cámara y presumió a sus seguidores su envidiable físico
Alvariño
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana de 52 años, Tahimí Alvariño presumió en su Instagram esta semana un atrevido topless donde muestra su envidiable físico, a pesar de que los años no dejan de pasar para nadie. Alvariño es una amante de los ejercicios.

“Porque la vida te pone y tú dispones, porque las cosas a veces no son como creías. Agradece. En algún momento entenderás y de eso se trata. Confía. La vida te da y te quita. Fluye, que todo está bien y es por tu bien”, escribió la artista al costado de la imagen donde posaba sin nada para arriba.

De inmediato, le llovieron comentarios de amigos, como su colega Laura de la Uz, la bailarina Rebeca Martínez o Ariana Álvarez. La actriz Alvariño agradeció la mayoría de los comentarios positivos.

En la foto, en blanco y negro, Alvariño deja caer su pelo rizado sobre los hombros, mientras muestra el inicio de sus senos, bien ocultos, detrás de una pequeña silla. Debajo, un pantalón negro contrastaba la frescura y la seriedad de la misma imagen.

Por estos días, la cubana ha disfrutado de su pareja, el músico cubano Yurisbel Hernández Iglesias, más conocido popularmente como Yuri Hernández, de paseo por la isla tras su trabajo en España. La actriz ha posteado en sus historias algunas fotos y videos del encuentro.

Tahimí también era muy conocida en la isla por su pareja, el actor cubano Bárbaro Marín con quien tuvo dos hijos, María Fernanda y Diego. Ambos emigraron a Colombia durante una época, de hecho el más pequeño de sus retoños nació allá y luego se regresaron a Cuba cuando la situación económica empeoró en tierras cafeteras.

“Cada cual tiene su vida y cada cual ha seguido su camino. Somos padres de dos hijos maravillosos, eso es imborrable, tuvimos un historia que llegó a su final, pasó mucho tiempo y cada cual ha rehecho su vida y aquí estamos”, explicó Tahimí sobre su ruptura con Marín.