Pura complicidad del reguetonero el Taiger con su hijo

El reguetonero cubano, que pasa por uno de sus mejores momentos profesionales, compartió con sus seguidores sus detalles como padre
Taiger
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, más conocido en el mundo del reguetón como “El Taiger”, compartió en sus redes sociales la complicidad que tiene con su hijo Lucas Mateo a través de una simpática anécdota.

“Hoy descubrimos algo que nos gusta a los dos, andar en plantilla de medias y como ninguno de los dos lavamos”, dijo entre risas el músico en Instagram. Al costado subió varias fotos de los momentos de calidad que pasa con el pequeño de tres años, incluido el de caminar sin zapatos en un parking.

El Taiger, que pasa en estos momentos por uno de sus mejores momentos profesionales con dos temas muy pegados a nivel mundial, La Historia y Habla Matador, también señaló que el chico sabía “tremendo inglés”. Las imágenes acumulaban casi 7 mil likes en menos de 24 horas.

A inicios de diciembre de 2021, el Taiger se molestó con sus compatriotas del género urbano pues dijo en redes sociales que aunque era “lo más pegado de Cuba a nivel mundial”, ninguno de sus colegas había colgado ningún post para compartir y celebrar sus logros.

“Soy el número cinco a nivel mundial. Hay gente que me dice, que después que le he dado la mano a tanta gente de tu género, hoy veo que ninguno ha puesto un post dedicado a ti con lo que tú hiciste”, dijo en un clip a través de Instagram por aquel entonces.

El músico insistió que “el género cubano sabe que yo puedo decir eso. Todo el mundo que viene a mí, tiene que hacerlo con un respeto, darme la mano y bajar la cabeza. Desde los que tienen Grammy hasta los que salen ahora”.

“El Taiger” celebró en 2021 por todo lo alto sus 34 años en una fiesta nocturna dentro de un yate en Miami. La noche empezó con una cena a solas con su pareja y luego se trasladaron al mar en un yate. En la fiesta sobraron los tragos y los regalos para el músico.

 

Relacionados